Entretenimiento

Dayanara Peralta responde al video viral de sus 15 años donde canta en concierto y le sale un gallo

“Ya sé que te estás riendo del gallo, ya lo sé”, repitió Dayanara tras compartir el video.

La cantante ecuatoriana, Dayanara Peralta, reaccionó a un video viral de sus 15 años donde canta en un concierto y le sale un gallo.

Fue nada más y nada menos su propio esposo, Jonathan Estrada, quien se encargó de difundir el video donde aparece la cantante en un concierto en sus 15 años, cuando le salió un gallo en pleno escenario.

Jonathan Estrada difundió el video debido a que quiso desquitarse de Dayanara por las bromas que ella le había hecho. Así que la cantante reaccionó a las imágenes y explicó lo que había pasado.

“Yo bravísima por ese video del gallo que Jonathan subió y todo el equipo le acolitó y me hacen bullying”, dijo Dayanara entre risas. “¿Por qué te sigues riendo?” le reprochó a su esposo que se le escuchaba tras cámaras.

La famosa explicó que es e video fue de hace muchos años atrás y que eso le ocurrió debido a que el día anterior habían sido sus 15 años y “estaba trasnochada y al día siguiente se me salió un gallo. Pero a todo mundo le pasa, a Cristina Aguilera le pasó, soy humano wey, soy humano”, dijo riéndose.

Luego, Dayanara mostró el video del gallo en sus historias y dijo: “Ya sé que te estás riendo del gallo, ya lo sé. Y Jonathan es un atacadito porque yo sé que sube ese video porque yo siempre lo grabo durmiendo porque tiene bichos en el rabo”.

“Ya está bien, búrlense de mí, búrlense, hay un Dios que todo lo ve y escucha”, finalizó Dayanara haciendo broma.

Otra polémica

La cantante ecuatoriana, Dayanara, está en contra de las críticas de varias personas que la han tachado de “exhibicionista” en sus redes sociales. “Me pongo lo que quiero” dijo la artista quien agregó que no hay nada de malo mostrar su lado sensual al realizar bailes en TikTok pese a que es casada.

“No importa si estás casada, si tienes hijo, si tienes primas, amigas o vecinas criticonas, tú tienes que ser feliz y libre. Si te quieres poner kilos de maquillaje, miles de filtros o estar súper tapadita con un cuello de tortuga, hazlo porque si tú eres feliz, qué le importa al resto. Sean libres”, dijo la cantante en sus redes sociales y también lo comentó en una entrevista con el programa de Boca en Boca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos