Entretenimiento

Bellas fotos y su familia: Así es Daniela fuera de las cocinas de MasterChef Ecuador

Daniela Collantes está activa constantemente en sus redes sociales, donde hizo unas confesiones.

Daniela es una de las concursantes de MasterChef Ecuador que durante el programa se ha destacado en más de una ocasión. Pero en esta ocasión hablaremos sobre la concursante y lo que hace fuera de las cocinas.

La participante es nacida en Quito y tiene dos hijos, de quienes constantemente habla en sus redes sociales. Tal es el caso de Aldo, de quien dijo hace unos días que estaba preocupada porque estaba enfermo de su ‘pancita’. “La verdad soy una madre agradecida porque AJ siempre es muy sano, pero cuando se enferma siento una angustia fatal”, señaló Daniela.

Daniela Collantes está activa constantemente en sus redes sociales, recientemente confesó que habían tres cosas de ella que le gustaría compartir. “Tengo miedo al agua en movimiento: una vez estaba en tierra lejanas y una ola de unos 3 metros casi me desbarata en la orilla”, confesó.

Otros de las revelaciones fue el de su miedo por los eventos paranormales y contó una de sus tantas anécdotas en este ámbito. “Cuando me cambié a arrendar mi primer departamento, estando sola e intentando dormir, me revolvieron las cosas dentro del velador y cuando prendí la luz, el plafón de la luz se partió a la mitad frente a mis ojos, fue horrible”, indicó.

Finalmente, Daniela contó que tiene problemas de “inseguridad y de autoestima, que me hacen tomar posturas muy duras en mi exterior para evitar que me lastimen, estoy trabajando en eso con constancia”, aseguró.

Daniela miestra constantemente a sus hijos en redes sociales, al primero lo tuvo cuando tenía 18 y el segundo llegó a sus 34 años. Ella ha demostrado que su relación con ellos es buena.

Daniela se quebró en MasterChef

En la semana pasada, Daniela empezó a preparar su plato, ella no se sentía segura de lo que iba a realizar, sin embargo continuó con una idea que tenía. Posteriormente llegó la chef Irene y le dio algunas recomendaciones para su preparación, algo que no le favoreció a la participante, ya que confesó que eso le hizo perder el enfoque.

Es así que Daniela, en su intento de salvar el reto bajo el estrés, en un momento se cortó el dedo, provocando que sangrara. La concursante empezó a desmoronarse y tuvo que trabajar con una sola mano. Luego la tendieron pero no pudo contener sus lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos