Entretenimiento

Albita de MasterChef Ecuador mostró a sus hijas en un video

Albita aprovechó para informar lo que hará ahora sin MasterChef Ecuador y se despidió.

Albita fue eliminada de MasterChef Ecuador y tras regresar a su casa, mostró a sus hijos en un video publicado en sus redes sociales.

La exconcursante de MasterChef logró estar varias semanas en el Tiempo Extra, lamentablemente fue destronada por Camila. Es así que Albi tuvo que regresar a Quito con su familia y en el camino a su casa grabó unas palabras.

“Bueno, ya en la casita, a retomar las actividades normales desde mañana, porque ahora mi familia decidió que mejor vamos un ratito por ahí. Estoy con mis hijos”, señaló Albita. Y luego mostró a sus dos hijas que estaban sentadas junto a ella y a su hijo que estaba adelante.

Recomendados

“Y como saben que me gusta mucho a estar por nuestra Sierra, vamos a estar por ahí”, añadió.

Albita aprovechó para informar lo que hará ahora sin MasterChef Ecuador y se despidió. “Y sin olvidar a todas las personas lindas que he conocido voy ahora a hacer todo lo que deba hacer, a seguir mis objetivos. Siempre agredeciéndoles a todos por todo”, dijo.

Eliminación de Albita

Para el anterior programa de Tiempo Extra, se enfrentaron Matías, Camila y Albita, en el primer reto debía realizar la mayor cantidad de adornos de merengue. Quien a la final lo logró fue Matías, con lo cual obtuvo la ventaja y ganó.

Después, Camila y Albita tuvieron que enfrentarse en el plato fuerte del siguiente reto. Allí le tocó a Albita una parrillada de tierra y a Camila una parrillada mixta de mar y tierra.

Durante la preparación de sus platos, Albita y Camila se enviaban indirectas de que lamentaban, en forma sarcástica, que la otra debía irse. Camila también señalaba que de verdad le daba pena pero era Albita la que debía dejar las cocinas y no ella.

Finalmente, el plato de Albita no tubo tanto color y con la carne un poco pasada de cocción, de tal manera que Camila ganó y así destronó a Albita, quien hasta ese día había sido la concursante más antigua en el Tiempo Extra de MasterChef Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos