Entretenimiento

Adele esconde poderoso mensaje de amor propio en su nuevo video musical

La cantante estrenó su video ‘Oh my God’ y escondió poderosos mensajes

Adele continúa sorprendiendo a sus fans, en esta ocasión con el estreno de su video ‘Oh my God’, el cual esconde un significado especial para la cantante. Los fans que han seguido a Adele desde sus inicios pudieron notar el simbolismo detrás de una escena de una silla en llamas.

Adele y los secretos detrás del video ‘Oh my God’

El video de la canción que pertenece a su álbum 30, presenta una escena de una silla siendo consumida por el fuego, lo cual ha desatado varias teorías entre los fans. Esto sucede ya que cada video de la famosa parece contar una historia que se relaciona con su vida en la actualidad.

En el video se ve la casa a la que se mudó en el video de ‘Hello’ y posteriormente abandonó en la canción ‘Easy on me’. Esto hace referencia a su inicio y final de la relación que mantuvo con su ex esposo Simon Kocecki.

Recomendados

La silla que se muestra en el video es igual a la que aparece en videos pasados, esto se puede apreciar en el video de la canción ‘Rolling in the deep’, donde Adele está sentada en la silla en un cuarto vacío.

En el nuevo video la famosa aparece sentada nuevamente en una silla usando un hermoso vestido rojo off the shoulder. Para muchos esto puede significar su evolución y cómo ha crecido hasta convertirse una mujer más segura y fuerte.

Algunos fans compartieron imágenes de los videos lado a lado para mostrar cómo es que la famosa parece avanzar cada vez más y se convierte en una mujer madura con cada video.

La silla también hace referencia a la preferencia de Adele de cantar sentada, lo cual ha hecho en sus pasados videos musicales. Para algunos fans esto representa el que ella se quede sentada mientras el mundo a su alrededor se mueve.

Sin embargo ahora la silla ha sido consumida por las llamas, lo cual podría significar que está lista para ponerse de pie y tomar acción sobre su vida. Es decir que con este álbum, Adele desea ser más que una espectadora, un agente de cambio en el mundo y en su propia vida.

Para otros seguidores el quemar la silla señala la muerte simbólica de la vieja Adele y el nacimiento de una nueva etapa para la cantante, quien ha dejado claro en los últimos años que su vida ha pasado por fuertes cambios que la hicieron cambiar tanto física como mentalmente.

Uno de los factores más importantes para el cambio de Adele, fue su divorcio, el cual la hizo caer en una crisis existencial, pues ella siempre había pensado que deseaba mantener una familia unida.

La cantante dijo en una entrevista con Oprah que estaba determinada a hacer que su relación de ocho años funcionara y confesó que toda su vida estuvo obsesionada con tener una familia nuclear porque ella no tuvo una.

Recordó el momento en que supo que su matrimonio no duraría, fue cuando leía una revista con sus amigas y contestaban un test. Entonces una pregunta decía: “¿Qué es algo de ti que nadie sabe?” En ese momento contestó sin pensarlo y dijo:

“Que no soy feliz, no estoy viviendo, solo estoy dejándome llevar”

Cuando su matrimonio no funcionó se sintió muy decepcionada por su hijo. Sin embargo aún continúa en buenos términos con su ex esposo, pues sabe que puede confiar en él a pesar de que no están juntos.

Adele abrió su corazón por primera vez sobre su divorcio y su nuevo álbum. La cantante reveló haberse sentido devastada y avergonzada por haberse divorciado del padre de su hijo Angelo. Su proceso tras la separación no fue nada fácil, sin embargo pudo superarlo y renacer con nueva música y una nueva vida.

En una entrevista con Rolling Stone la cantante de 33 años recordó cómo su vida cambió en los últimos años, especialmente tras su separación. Adele dijo sentirse “absolutamente devastada” al descubrir que no se conocía bien.

“En realidad no me conocía, yo pensaba que sí. No sé si fue por mi Saturno retrógrado o porque me sentía bien y estaba acercándome a mis 30, pero la verdad no me conocía, no sabía cosas de mí misma y no me gustaba quién era.”

Actualmente está en una relación con Rich Paul y lanzó su nuevo álbum el cual está inspirado en su divorcio, la tristeza y el descubrimiento del amor propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos