Entretenimiento

¡10 años de amor! El mensaje de Chito a su esposa por su aniversario

Un amor que nació en Manabí.

10 años de matrimonio cumplió la pareja conformada por Marlon ‘Chito’ Vera y María Paulina Escobar. Ambos, de 28 años, se han caracterizado por su amor expresado en redes sociales y por ser baluarte, entre sí, y de sus tres hijos.

Chito, actual número 8 en el ranking de peso gallo de la UFC, lanzó un corto pero contundente mensaje de amor a su pareja de vida. A la par, reveló varias imágenes muestra de su crecimiento personal por una década.

“10 años de matrimonio con mi amor de toda la vida y solo se que se vienen 10 aún mejores, te amo con mi vida reina”, expresó el luchador.

Recomendados

¿Cómo nació este amor?

Los oriundos de Manabí se conocieron cuando cursaban el cuarto año de colegio en 2008. Desde que forjaron su amistad se dieron cuenta de la química que tenían. Fruto de su cariño tienen tres hijos: Ana, José Ignacio y Eli.

En una pasada entrevista resaltaron que su forma de ser, piel y alma son los factores que enamoran uno del otro. De igual manera, añadieron que lo mostrado en redes sociales no representa ni el uno por cierto de su cotidianidad.

Entre sus principales cualidades brilla el aspecto culinario. Ambos saben cocinar, pero María Paulina destaca ya que su principal ingrediente al preparar cualesquier platillo es el amor.

De igual manera, Chito siempre ha resaltado que su principal motor, sobretodo cuando entra al octágono, es su familia.

Futuro de Chito

Marlon Vera se perfila a ser uno de los grandes protagonistas del 2022 tras su victoria sobre Frankie Edgar. A pesar de no tener un contendiente, se espera que una o dos victorias más lo ponga de cara a una estelar por el título de su categoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos