Entretenimiento

The Crown: este actor interpretará al ex amante de la princesa Diana en la quinta temporada

Millones de fans en el mundo esperan la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.

‘The Crown’

Netflix está haciendo los preparativos para la nueva temporada de The Crown, la serie que sigue de cerca la historia de la familia real británica y que en su próxima entrega retratará uno de sus momentos más oscuros, la difícil relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos y parece que ya se ha confirmado al actor que interpretará al amante de la princesa.

La serie es sin duda una de las producciones más exitosas del servicio de streaming, ganándose a millones de espectadores en todo el mundo y llevándose una gran cantidad de premios por su increíble devoción al realismo y por no tener miedo al momento de mostrar las polémicas de la realiza, por lo que todos esperaban la llegada de la princesa Diana.

Un tweet podría haber confirmado quien es el actor que interpretará al ex amante de la princesa Diana en la nueva temporada de The Crown

A pesar de que la historia de desamor entre la Princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales es bastante conocida, más de uno ha esperado con ansias el momento en que la aclamada serie tome la decisión de contarla, ese momento ha llegado y para ello Netflix se ha asegurado de contratar nuevos miembros de cast en búsqueda de mayor calidad.

Recomendados

Evidentemente el servicio de streaming no se iba a quedar de manos cruzadas ante las polémicas de dicha relación, por lo que ha decidido que contará todo, debido a esto, aún estaba por confirmarse quien le daría vida al que fue durante un par de años el amante de la princesa Diana, pero un tweet de la actriz Mahira Khan podría haber revelado el nombre.

Humayun Saeed es uno de los actores más exitosos de la industria del cine y la televisión pakistaní y a sus 50 años podría estar más cerca que nunca de lograr el papel que lo lance a la fama internacional “¡¡¡Por fin lo logró!!!! ¡Tan orgullosa! ¡¡¡Muy emocionada!!! MashAllah mashAllah ✨♥️ ¡Qué espectáculo! Qué estrella :) @iamhumayunsaeed @TheCrownNetflix” fue el tweet de la actriz.

A parte de ser un actor altamente respetado por sus pares, Humayun Saeed es también uno de los fundadores de la casa productora Six Sigma Plus que realiza producciones de series televisivas en Pakistán. El actor de 50 años suma en su cuenta oficial de Instagram más de 5 millones de seguidores.

Hasnat Khan fue amante de la princesa Diana de Gales desde 1995 hasta 1997, durante ese tiempo el cirujano cardiólogo y pulmonar se mantuvo muy cercano a la princesa, quien no se resistió a sus encantos e incluso llegó a afirmar que el hombre era el “amor de su vida”, pero la historia del romance entre ambos no termina ahí.

Durante su aventura de dos años, la cual terminó definitivamente en el verano de 1997, Lady Di inclusive conoció a la familia del cirujano y hasta consideró convertirse al islam para llevar una vida con él. Diana incluso llegó a referirse a él como el “Sr. Fantástico”.

Hasnat Khan, amante de la princesa Diana aparecerá en la nueva temporada de The Crown

Luego de 11 años de silencio, el cirujano dio una entrevista en 2008 en la cual se refirió a la princesa Diana como “Una persona totalmente común con increíbles cualidades”. Ambos se conocieron en el Royal Brompton Hospital cuando la princesa visitaba a un amigo.

Algunos allegados a la princesa hablaron luego de su muerte sobre la enorme tristeza que sintió cuando el cirujano terminó su relación con ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos