Entretenimiento

Shiloh Pitt y los looks versátiles que ha copiado de Angelina Jolie y Brad Pitt

La hija de los famosos va marcando tendencias y tomando terreno en la industria

No hay duda que Shiloh Pitt es la mezcla perfecta entre Angelina Jolie y Brad Pitt y así lo ha demostrado no solo con su gran parecido, sino también al compartir los mismos gustos con sus padres.

A sus 15 años se perfila como una de las próximas promesas del mundo cinematográfico. Aunque Shiloh ha tenido poca presencia en producciones, se ha convertido en una de las jóvenes más comentadas gracias a su estilo versátil.

Además, gracias a la influencia y el apoyo de sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh ha causado sensación al posar en las alfombras rojas y algunos de ellos han sido totalmente inspirados en sus padres.

Shiloh y los looks que ha copiado de sus padres

Durante el estreno de Eternals donde Angelina se convirtió en una superheroína, su hija utilizó un vestido con estampado floral de Dior, el cual había vestido la celebridad en el 2019 durante la promoción de Maléfica.

Durante su última aparición frente a los paparazzis mostró su versión más relajada con un icónico peinado que utilizó Brad Pitt en los Premios Óscar 2021: un man bun.

Es estilo lo presumió en la alfombra roja de Paper & Glue, donde se puede ver con un peinado recogido, pero informal con un moño alto al natural.

Además, mostró su versión más relajada al llevar unos pantalones de mezclilla rotos, una sudadera negra y sus característicos tenis Converse.

La hija de Pitt y Jolie ha tenido que enfrentar la separación de sus padres junto a sus 5 hermanos. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que es ella a quien más le ha afectado la separación y desea volver con su padre.

La revista estadounidense OK! Tuvo información de una fuente intima a la familia Jolie Pitt sobre cómo atraviesa la niña de 15 años la pelea legal entre sus padres, que sigue en curso. Según publicaron, la adolescente está “desesperada” en su deseo de regresar y poder estar con su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos