Entretenimiento

¿Quién interpretará a Miguel Bosé en su serie biográfica?

Paramount+ ha revelado al elenco de la biopic

Iván Sánchez y José Pastor son los actores que fueron elegidos para interpretar a Miguel Bose, en la biopic den intérprete.

Bosé,título de la serie que podrá ser vista a través de Paramount+,,retratará la vida del artista, quien es conocido por su polémica personalidad.

¿Qué veremos en la serie de Miguel Bosé?

La serie de seis episodios transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal.

Recomendados

Además, revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

Ellos darán vida a Bosé

Iván Sánchez

Nació en Madrid, España. Ha protagonizado series como Hospital Central, El Auténtico Rodrigo Leal, e Hispania, La Leyenda, entre otras.

Su papel más destacado llegó en La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte, que le abrió la puerta para trabajar junto a los actores Donald Sutherland y William Fichtner y protagonizar Paraíso Perdido de Humberto Hinojosa Ozcariz y Backseat Fighter de Mario Pagano.

También te puede interesar:

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!

Lo más interesante de ti eres tú

El año pasado ganó el Premio Maguey al Mejor Actor por la película Isaac, dirigida por David Matamoros y Ángeles Hernández, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Sus proyectos recientes incluyen la serie nominada al Emmy Internacional No Te Puedes Esconder y la tercera temporada de Pequeñas coincidencias de Atresmedia y La Mujer de Mi Vida, que actualmente está filmando en Miami siendo el protagonista de la serie.

José Pastor

Comenzó su formación en interpretación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Drmático (ESAD) de su Málaga natal, España.

Alternó sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como La Bella y la Bestia o Peter Pan.

El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie de TVE La otra mirada y que continúa con series como Hospital Valle Norte y Acacias 38, mientras continuaba formándose en el Centro del Actor. Debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita, que se estrenarán en cines el próximo año.

Así dieron a conocer los actores la noticia, en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos