Entretenimiento

Mira cómo luce esta actriz de “Yo soy Betty, la fea” a sus 51 años

La colombiana Lorna Cepeda presume su buena figura en la playa.

Yo soy Betty, La Fea

La telenovela “Yo soy Betty, la fea” transmitida en 1999, marcó un antes y un después en el estilo de contar historias de amor para la televisión. La obra de Fernando Gaitán cautivó al público al contar una historia nada convencional, en la que una eficiente asistente poco agraciada logra enamorar al dueño de la empresa para la que trabaja.

Pero la popularidad de la telenovela no solo se quedó en el excelente guión y en el carisma de sus protagonistas Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), sino que todo el reparto logró posicionarse en el gusto del público, lo que la convirtió en la telenovela más exitosa de todos los tiempos y ganadora del premio Guinness Records en el año 2010.

Tras 22 años del estreno de su versión original, los artistas que integraron el reparto de la producción de Caracol Televisión siguen dando de qué hablar y no dejan de ser el foco de atención de su fiel audiencia.

Recomendados

Tal es el caso de la actriz Lorna Paz, quien dio vida al personaje de la “Peliteñida” Patricia Fernández. En este inicio de 2022, la hermana de la también actriz Angie Cepeda publicó varias postales tomando vacaciones en la playa.

Mira cómo luce esta actriz de “Yo soy Betty, la fea” a sus 51 años

La cartagenera no dudó en mostrar momentos de sus vacaciones en la playa luciendo un traje de baño muy sexy y bien llevado a los 51 años. Con cerca de 1,7 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, Lorna Cepeda le ha sacado partido a sus redes compartiendo momentos familiares, divertidos y mucho de lo que ella sabe hacer, el modelaje.

Como se recordará, la colombiana fue elogiada también por otros proyectos para la televisión como en “Casados con hijos” y en la adaptación de la famosa serie estadounidense “Amas de casa desesperadas” citó Tiempox.com. Pero sin duda, con “Yo soy Betty, la Fea” sigue cosechando éxitos porque la serie sigue en el top de los más visto en Netflix.

“No es la primera vez que Lorna Cepeda comparte una postal en la que se le ve con traje de baño, pues semanas antes había compartido una foto en la que posó con un bikini rojo y negro arriba de un yate. En la publicación la actriz escribió: “¡Juepa! ¡Que viva la vida!”, citó el medio.

Una carrera consolidada

Después de su trabajo como la divertida “villana” de “Yo soy Betty, la fea” en la que hace todo lo posible por mantener la lealtad ante su amiga “Marce”, Lorna Cepeda mantuvo una carrera muy activa, aunque sin descuidar aspectos importantes de la vida como el amor y la familia.

De hecho, la actriz tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Eduardo Paz, de allí que también se le conoció como Lorna Paz hasta su divorcio en 2003.

En la televisión trabajó en decenas de producciones dramáticas, dentro de las que destacan “Los Briceño” (2019), “Decisiones: Unos ganan, otros pierden” y “Enfermeras” en el año 2020 y en “Pa’ quererte” en 2021. También vimos a Lorna Cepeda como parte del jurado en el programa Colombia Ríe (2018) y el pasado año se lanzó como participante en el concurso Master Chef Celebrity.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos