María Laura ganó el primer reto de la semana, del capítulo 39 de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. El logro le permitió varios beneficios, entre estos, elegir las jugadas de la noche del lunes y competir por el pin del chef, lo cual le permitirá tomar decisiones importantes con sus compañeros.
Durante el programa, María José volvió a mostrar su alegría ante situaciones incómodas que provoca entre los participantes. Al menos eso ocurrió cuando le dijo algunas palabras a María Laura y luego aseguró que lo hacía para desestabilizar emocionalmente. También habló sobre Raquel, quien sufrió un accidente con su pie y dijo que ella gritó, “aunque siempre grita entonces no se sabe si es verdad o mentira”. Luego dijo que ella tendrá que decidir si trabaja así o se va de las cocinas.
#TrasCamaras | Malala habla sobre la partida de Matías y el accidente de Raquel, sus dos grandes amigos. #MasterChefEcuador pic.twitter.com/5xEjWAK8Ld
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 11, 2022
“Todo mundo piensa que yo soy mala, que les quiero volar la cabeza. Cada uno se vuela la cabeza solito”, dijo María José.
El hecho es que durante el primer reto, los participantes tuvieron que realizar sus preparaciones eligiendo si lo hacían con las cajas misteriosas o con los ingredientes a la vista.
#MasterChefEcuador | Los cocineros deberán preparar un plato libre con todos los ingredientes que les entreguen, ya sea en la caja misteriosa o los que están a la vista. pic.twitter.com/rZZEJgzHwr
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 11, 2022
Tras lograr sus preparaciones, solo los platos que más llamaron la atención pasaron, aunque María José recibió buenas críticas, María Laura resultó ganadora. Esto le permitió elegir las parejas del próximo reto, incluida la suya. A María José le juntó con Klever y ella se puso con Wilson.
Al final de la noche, el reto lo ganó la pareja compuesta por Carolina y César, quienes competirán contra María Laura por el pin de chef.
#MasterChefEcuador | Un plato con un emplatado muy creativo y con sabores que lograron encantar a los jueces. pic.twitter.com/cxueliB0Cj
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 11, 2022
Al final, María Laura aseguró que de ganar el pin del chef, eliminaría a María José. “Si me gano el pin, yo voy tras la cabeza de María José. Ella lo ha dicho, está aquí para desestabilizar a las personas y hoy claramente se dieron cuenta cómo me desestabilizó y no puedo permitir que eso siga sucediendo”, sentenció.
#MasterChefEcuador | Malala tiene un objetivo fijado si gana el PIN del CHEF. pic.twitter.com/uHKsiOhEJ1
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 11, 2022