Entretenimiento

Las últimas fotos que publicó la esposa de Bob Saget junto a él

Fue la primera Navidad que pasaron juntos

El actor estadounidense, Bob Saget, estaba casado con Kelly Rizzo, su segunda esposa. Ella dejó una carta tras la muerte del también presentador quien fue hallado sin vida en un hotel en Orlando, Estados Unidos.

“Bob era absolutamente mi todo (...) Estoy tan completamente destrozada e incrédula. Estoy tan profundamente conmovida por la efusión de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fanáticos y sus compañeros”. Se lee en la misiva a la que tuvo acceso la revista People.

Asegura Rizzo que cuando sea el momento adecuado compartirá más de la vida de Bob. Por ahora no lo hará porque es un hecho muy reciente.

Recomendados

Era su primera Navidad juntos

Kelly, en la última publicación que hizo junto a Bob reveló que era la primera Navidad que pasaban juntos pese a estar casados desde hace 3 años. “Finalmente está en Chicago para las fiestas. También es especial para estar en mi hogar (...) Saludos a todos en estas vacaciones especiales. Que todos estén rodeados de paz y amor”, dice la publicación.

Las últimas fotos que subió con Bob

En octubre pasado, Kelly festejaba su aniversario de bodas con Bob y lo describió como un esposo maravilloso. “Feliz aniversario de 3 años. El tiempo vuela contigo. No se siente un día más de 2 años 10 meses. Te amo Bob Saget, ¡Gracias por ser el esposo más maravilloso!”.

Es lo que se lee en la publicación en la que aparece una galería de imágenes en la que posan en diferentes momentos que han vivido juntos.

¿Cómo se conocieron?

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Kelly Rizzo afirmó que fue Bob Saget fue quien se contactó con ella a través de sus mensajes privados de Instagram en el 2015.

“Creo que Bob estaba buscando una buena chica del Medio Oeste, una chica de Chicago, como yo. Así que vio mi Instagram y dijo: ‘Oh, no son solo selfies y bikinis como si ella realmente hiciera cosas. Ella tiene este programa de comida y un programa de viajes. Parece interesante’”, dijo en aquella oportunidad.

La pareja comenzó a salir en 2015 y desde allí formaron una relación sentimental que en 2017 daría su siguiente paso con la pedida de mano.

Fue en 2018 que la pareja contrajo nupcias en un evento realizado en San Monica, California, junto a sus seres queridos y amistades muy cercanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos