Entretenimiento

Érika Vélez se despidió de su abuelo, que falleció por COVID-19, con un emotivo mensaje

Agradeció también a los médicos que cuidaron de su abuelo

La actriz y presentadora de TV, Érika Vélez, dedicó un emotivo mensaje de despedida para su abuelo, Édgar Zambrano, quien falleció por COVID-19. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde además acompañó el texto con una galería de fotos en la que muestra momentos que vivió junto a su abuela y su “papito”.

“Sé que estás en un mejor lugar junto a mi hermano Rubencito, que ahora no necesitas un bastón o silla de ruedas, sé que tus dolores cesaron, pero te mentiría si te digo que no me duele mucho tu partida. Sé que hice todo lo humanamente posible por sanarte, que atormenté a todos los doctores porque quería estar segura que saldrías de esta y volveríamos a estar juntos”, comienza Vélez en su mensaje.

Agrega que muchas veces, por trabajo, se perdió momentos especiales en familia, pero que siempre estuvo en Navidad y que “exigía” que todos estén en esa fecha porque sentía una inmensa alegría al tener a toda su familia reunida.

Recomendados

“Siento que me faltó esa última Navidad juntos, esa última foto a pesar que no te gustaban las fotos. Sabes, la nevera que querías para tus medicinas y chucherías, la que les mostré por video llamada ya está instalada en tu cuarto”, recuerda la presentadora de MasterChef Ecuador.

También se siente dolida por no haberle dado un último abrazo y beso a su abuelo, aunque sí alcanzó a decirle lo mucho que lo ama antes que fuera intubado. “Hasta grité ‘Feliz Año, papito’ cuando te bajaron de la ambulancia”, agregó. “

“Gracias por ser el abuelo que fuiste, por cuidar no sólo de tus hijos, también de nosotros tus nietos y bisnietos, gracias por la hermosa familia que tenemos.Te prometimos que cuidaríamos de mamita y así será. Mamita es nuestra fortaleza y por ti, por nosotros, por esos 62 años de matrimonio se levantará”, dice Érika.

Al finalizar agradeció al equipo de médicos que cuidaron a su abuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos