Entretenimiento

Él es Angus Cloud, el actor que revive a Mac Miller en ‘Euphoria’

El joven actor ha fascinado con su papel como Fezco en la serie

Euphoria está de vuelta después de dos años pausada por la pandemia del COVID-19 y la espera simplemente valió la pena.

A la increíble historia de Rue, personaje interpretado por Zendaya se suma la aparición de Fezco, el personaje que asombrosamente se parece al fallecido rapero Mac Miller.

La multipremiada serie ha tocado las emociones de sus fans con el regreso del amigo de Rue interpretado por Angus Cloud, y muchos se preguntan si su llegada fue intencional.

Recomendados

¿Quién es Angus Cloud? El actor que le da vida a Fezco

Euphoria se convierte en el primer trabajo en pantallas del joven de 23 años. Aunque Angus asistió a la escuela de arte y estudió teatro, tenía pensado estar detrás de las cámaras, trabajando en las producciones.

Sin embargo, la suerte lo tocó mientras caminaba en las calles de Manhattan, cuando fue visto por un agente de casting y lo detuvo para pedirle que fuera a audicionar.

Aunque el joven pensaba que se trataba de una broma decidió asistir y ahora es una de las estrellas de la serie que ha causado sensación a nivel mundial.

Fezco es un joven traficante de drogas que abandonó la escuela y mantiene una linda amistad con Rue, por quien se preocupa para que se mantenga sobria.

Su parecido con Mac Miller es sorprendete, también tiene una cicatriz clara en la cabeza (la cual no es maquillaje, es en realidad del actor).

Algunos fans del rapero aseguran que les da nostalgia verlo pues su presencia en la serie les recuerda a Miller.

Su muerte causó gran conmoción en la industria musical y en todo el mundo, al ser encontrado inconsciente en su casa en septiembre de 2018.

La oficina del forense de Los Ángeles determinó que Miller murió de una sobredosis accidental de fentanilo, alcohol y cocaína.

Tags

Lo Último


Te recomendamos