Entretenimiento

Dayanara se defiende tras críticas por mostrarse sensual en sus redes sociales

Usuarios le recomendaron no mostrarse sensual en sus cuentas, ya que está casada.

La cantante ecuatoriana, Dayanara, está en contra de las críticas de varias personas que la han tachado de “exhibicionista” en sus redes sociales. “Me pongo lo que quiero” dijo la artista quien agregó que no hay nada de malo mostrar su lado sensual al realizar bailes en TikTok pese a que es casada.

“No importa si estás casada, si tienes hijo, si tienes primas, amigas o vecinas criticonas, tú tienes que ser feliz y libre. Si te quieres poner kilos de maquillaje, miles de filtros o estar súper tapadita con un cuello de tortuga, hazlo porque si tú eres feliz, qué le importa al resto. Sean libres”, dijo la cantante en sus redes sociales y también lo comentó en una entrevista con el programa de Boca en Boca.

Las personas que están en contra le han comentado en la mayoría de fotos, que no debería mostrarse sexy, porque ya es una mujer casa, incluso le llaman la atención a su esposo, Jonathan Estrada, quien se ha mostrado en total apoyo a la cantante guayaquileña.

Recomendados

Dayanara indicó en una entrevista para de Boca en Boca que su esposo es de “mente abierta” y respeta el espacio y lo que le hace feliz a ella, por eso instó a todas las mujeres que no se cohiban en hacer las cosas que les gusta por el medio al qué dirán.

Ella respeta la diversidad de opiniones, pero se queda con los comentarios de las personas que de verdad la estiman. “El respeto a la personalidad de tu pareja es fundamental (...) Hubo un tiempo en mi vida en el que pensaba por la gente y no era feliz porque vivía esperanzada si le gustaba a mi mamá, papá a Jonathan, o qué dirían mis tías, pero no, no puedes desperdiciar la vida haciendo feliz a todo el mundo. Soy una Dayanara que me pongo lo que quiero, canto lo que quiero y luzco como quiero y soy feliz”, indica la interprete de ‘El Desquite’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos