Entretenimiento

Camilo arroja una nueva pista sobre el sexo de Índigo y todo indica que es niña

Desde sus historias de Instagram, Camilo respondió a las preguntas de sus fans y en una de ellas asomó la posibilidad de que Índigo sea una niña.

Camilo

¿Índigo será niño o niña? Esa es la gran pregunta que se están haciendo los fans de Camilo y Evaluna, quienes se convertirán en padres probablemente en marzo o abril de este año. El pasado 14 de octubre, a través de un videoclip, la famosa pareja anunció que están a la espera de su primer bebé.

Desde sus historias de Instagram, el cantante paisa compartió una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Fue allí donde arrojó una nueva pista sobre el sexo de Índigo, que será su nombre indistintamente si es varón o hembra.

Y es que en medio de las opiniones, una gran cantidad de internautas han dicho que “Índigo” suena más para varón que para una niña, pero ambos artistas han dejado claro que el nombre es definitivo.

Recomendados

La pista de Camilo que refuerza la idea de que Índigo es niña

Una de las consultas que le hicieron al intérprete de Vida de Rico fue “cuántos meses” de embarazo tiene Evaluna. Aunque pareciera tener unos 6 o 7 meses, Camilo bromeó diciendo: “Siento que como 1.000″.

Seguidamente le pidieron que compartiera una foto de los tres, es decir, él y Evaluna embarazada. Pero a cambio de esa imagen familiar decidió postear una foto de su esposa cuando estaba muy chiquitica. El gesto de Camilo parece evidenciar una vez más que Índigo es una niña.

Camilo

A Evaluna también se le “escapó” el sexo en pleno concierto

«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», expresa la hija menor de Ricardo Montaner en la letra de la canción Índigo, justo antes de dar la sorpresa en el videoclip.

Desde Monterrey, donde Camilo Echeverry realizó su primer concierto en México, el paisa le hizo una videollamada a su esposa y los fans enloquecieron cuando contestó.

Entre los gritos del público, el intérprete de Vida de Rico le preguntó a Evaluna cómo se sentían ella e Índigo, a lo que respondió: “Nosotras estamos bien”. Si bien la frase no trascendió en el momento, el análisis de las grabaciones ha generado expectativa ante la posibilidad de que haya revelado el sexo del bebé por error.

Tras lo ocurrido, ninguno de los cantantes se ha pronunciado para aclarar lo escuchado o quizás para confirmar que su futuro bebé es una niña.

Anteriormente, Camilo ofreció sus tres razones por las que eligieron el nombre de Índigo y por qué le encanta el nombre. En primer lugar, afirmó que le encanta el hecho de que sea una palabra esdrújula. Seguidamente dijo que le parece un nombre neutro, es decir, es válido para cualquier sexo.

Y por último expresó: “Me enamoré, me encanta el color porque es precioso y la connotación mística y espiritual, todo lo que va de la mano de la luz y del índigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos