Entretenimiento

Violet Affleck muestra un look elegante con minivestido vino, blazer gris y botines de cuero

La adolescente es un ejemplo de estilo para su generación.

Violet Affleck

Violet Anne Affleck, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, está convertida en una de las jovencitas que más acapara la atención en todo el mundo con tan solo 16 años de edad.

Y no solo por ser la primogénita de dos de las estrellas más brillantes de Hollywood, sino también por su particular estilo elegante, maduro y femenino a la hora de vestir para toda ocasión.

En cada salida al lado de sus famosos padres, la hermana mayor de Seraphina y Samuel destaca con atuendos chic con las que se ha consolidado, sin querer, como un icono fashion adolescente.

Así lo hizo en una de sus últimas salidas al lado de su papá al llevar un atuendo semiformal con el que aparte de estilosa, lució más parecida que nunca a su madre.

Hija mayor de Jen Garner y Ben Affleck derrocha elegancia en un look semiformal

De acuerdo al Daily Mail, el actor de El último duelo salió en días recientes de paseo por Los Ángeles junto a su primogénita y su hijo menor, Samuel, para compartir tiempo de calidad.

En la cita entre padre e hijos, la mayor del clan Affleck-Garner acaparó los flashes luciendo elegante en un estilismo refinado con el que se reafirmó como inspiración de moda teen.

La apuesta de la jovencita para la salida estaba protagonizada por un minivestido vino tinto de estilo ladylike con cuello barco, una falda tableada y ceñido a la cintura.

Affleck Garner repotenció la distinción del femenino diseño combinándolo con un clásico blazer gris jaspeado, de botonadura sencilla y parches en los codos, que le quedó a la medida.

La adolescente elevó su fino look con un par de fabulosos botines de cuero negro con tacón grueso de madera en los que dio pasos de seguridad junto a su papá y su hermano.

Con respecto a los accesorios, Violet solo llevó un brazalete para complementar el combo de saco y vestido que también han llevado referentes de moda adultas, como Meghan Markle.

Por último, remató con sus gafas fotocromáticas de montura negra y un cubrebocas también en azabache estampado para protegerse de un posible contagio con covid-19.

En cuanto al beauty look para completar la construcción estilística que ya ha portado en el pasado, se decantó solo por dejar su corta melena lisa suelta al natural.

Con esta salida, además hacer gala de su sentido de la moda elegante con su ensamble delicado, Violet Affleck volvió a sorprender con lo mucho que ha crecido y lo similar que luce a su famosa mamá. No solo en lo físico, también en cuanto a su estilo.

Asimismo, comprobó también la gran relación que tiene con su padre y con sus hermanos, aunque Seraphina no los acompañó en esta oportunidad.

En el pasado, una fuente cercana a la famosa expareja aseguró a In Touch que Violet es “extremadamente protectora” con Seraphina y Samuel.

“Realmente cuida a sus hermanos”, aseguró sobre la jovencita. “Ella es extremadamente madura para su edad”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos