Entretenimiento

Video: Así fue la aventura de Alejandra Jaramillo en Disney World

Alejandra Jaramillo molestó con bromas a sus familiares hasta más no poder.

Alejandra Jaramillo estuvo en Disney World de Orlando, Florida haciendo de las suyas durante este fin de semana, junto a su familia.

En su cuenta de Instagram oficial, se pudo ver todas las aventuras que vivió la esmeraldeña en el mundo mágico de Mickey. Pues en diferentes historias y en un post se mostró como una reportera que informaba cuando se iban a subir en un juego y además hacía bromas a su familia.

“¿Creen en la magia? Yo infinitamente SÍ✨ todos podemos ser magia, y hacer realidad cualquier cosa que soñemos, nunca Disney fue más especial como el día de ayer”, escribió Ale Jaramillo junto a un video que publicó.

En las imágenes también aparece con su hijo, con quien mira el show de luces nocturno de Disney y con quien se la ve muy feliz.

VIDEO

Ale Jaramillo estuvo muy activa, se mostró comiendo piernas de pavo con sus padres, luego en una historia le preguntaba a su papá si iba a vomitar su comida por el juego al que se iban a subir, a lo que su padre le respondía que no entre risas.

La Caramelo también molestaba al resto de su familia, evidenciando lo feliz que se encontraba.

Reacciones

Su amigo y presentador, Henry Bustamante reaccionó al video de la famosa y le dejó un comentario. “En este instante me voy a Orlando. A mí no me vas a sacar pica. Ya estoy en sala de espera. Migración vio el video y me acolitó. Ya me trepé al avión. No voy a Tampa. De una Orlando”, escribió el guayaquileño haciendo broma.

Los fanático de Ale Jaramillo también reaccionaron y le indicaron que se sentían felices de verla alegre. Además otros se motivaron con las imágenes y le indicaron a La Caramelo que se prometían ir algún día a ese mágico lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos