Entretenimiento

“Nunca tendré un amigo como él”: John Stamos se encuentra en shock tras la muerte de Bob Saget

Protagonistas de ‘Full House’ reaccionan ante la muerte del actor

Después de la repentina muerte del actor y comediante Bob Saget mismo que fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando, sus co-estrellas de la icónica serie ‘Full House’ lamentaron la muerte del actor y le dedicaron un último mensaje de despedida.

Full House o Tres por Tres narra la historia de Danny Tanner interpretado por Bob Saget, quien intenta criar a sus tres hijas, después de que su esposa falleciera y con la ayuda de su hermano Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (John Stamos) nos muestran como es el amor en familia.

La serie cuenta con 192 episodios en total y el éxito fue tanto que Netflix compró los derechos para crear un nuevo spinoff titulado Fuller House, en la cual Bob Saget tiene varias apariciones.

Recomendados

John Stamos (Tío Jesse)

El tío Jesse interpretado por el actor John Stamos, se despidió de su amigo y mencionó que nunca tendrá otro amigo como él (Bob Saget) “Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby”, añadió el actor.

Dave Coulier (Tío Joey)

El actor Dave Coulier quien le da vida al tío Joey, por medio de la aplicación de Twitter publicó el siguiente mensaje en el cual se refirió a Bob como su hermano “Mi corazón esta roto. Te amo Bob. Tu hermano para siempre, Dave”.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, le dedicó un último mensaje a Danny Tanner, el cual dice “Nunca te dejaré ir hermano, te amo”. Los actores comenzaron su amistad en 1987 cuando se estrenó Full House.

Candace Cameron (D.J. Tanner)

Su hija en la serie D.J. Tanner quien es interpretada por la actriz Candace Cameron quien ahora protagoniza en Fuller House de Netflix, mediante su cuenta de Twitter reveló que estaba devastada y que Bob Saget era uno de los mejores seres humanos que habia conocido en toda su vida.

Por otro lado, compartió esta foto en Instagram y agregó la descripción “Te amo mucho, no quiero decir adiós, 35 años no fueron suficientes”. Candace Cameron tenía 11 años cuando salió el primer episodio de Full House al aire.

Andrea Barber (Kimmy Gibbler)

Por último, la actriz Andrea Barber, que a la fecha le sigue dando vida a la elocuente Kimmy Gibbler, publicó una serie de fotos con Bob Saget y le dedicó un extenso mensaje de despedida “Esto duele, tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada texto, cada interacción con un ‘Te amo’. No importaba cuánto tiempo habíamos estado separados. Él amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte cuánto significabas para él”.

Finalizó el texto mencionando que él hará reír a todos en el cielo hasta que sus mejillas duelan, tal y como lo hizo en la tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos