Entretenimiento

Miguel Melfi es el nuevo conductor del reality “la nueva estrella” de En Contacto

El ganador de la primera temporada de “El poder del amor” se suma como talento al matinal de Ecuavisa.

En Contacto le apostó por el ganador del reality “El poder del amor”, el panameño Miguel Melfi, quien ganó con la ecuatoriana Andreína Bravo. Él ahora será el conductor de la “Casa de las estrellas”, espacio en el que intervienen siete aspirantes para convertirse en la nueva presentadora de En Contacto y reemplace a Alejandra Jaramillo.

“Muy pronto voy a estar acompañándolos en Ecuador como presentador de La casa de las estrellas (...). Voy a acompañar a las chicas poniéndoles desafíos para ver quién conquista a la familia de En contacto”, dijo el panameño a través de un video grabado.

Este casting tiene previsto durar un mes y en este participan: María Mercedes Cuesta, Virginia Limongi, Carolina Aguirre, Valiera Gutiérrez, Mare Cevallos y Shirley Arica. Aún falta por anunciar una concursante más.

Las participantes se enfrentan en distintos retos en vivo y el público interviene en las redes demostrando el apoyo por cada una de ellas. Sin embargo, son evaluadas por un comité de ejecutivos de Ecuavisa, quienes serán los que elijan a la ganadora del reality y se convierta en la nueva presentadora del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos