Entretenimiento

La última publicación en Instagram de Bob Saget, ‘Danny Tanner’ en ‘Full House’, antes de fallecer

El actor aseguró en la publicación que buscaba tener “la foto especial”

Bob Saget (Andrew Toth/Getty Images)

El 2022 arrancó con la triste noticia del fallecimiento del actor estadounidense, Bob Saget, muy conocido por interpretar a ‘Danny Tanner’; el padre de la comedia televisiva “Full House” (1987-1995). A los 65 años fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando (EE.UU.) por las autoridades.

PUBLICIDAD

Su última publicación en Instagram, de justamente hace un día, deja mucho qué pensar pues se manifestó motivado ya que había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Bien, me encantó el show de esta noche en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad. Sucedió anoche en Orlando también anoche en el Hard Rock Live. Público muy agradecido y divertido”, comenzó agradeciendo el actor al referir que fueron dos horas seguidas de show. La foto que acompaña el texto es de él desde el escenario.

También mencionó que regresó a la comedia como cuando tenía 26 años. “Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento. Bien, nos vemos en dos semanas, el 28 y 29 de enero (...) Voy a todas partes hasta que obtenga la foto especial. Y luego probablemente siga adelante porque soy adicto a esta mie... Tranquilízate”.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de “Full House”.

Full House (ABC Photo Archives/Getty Images)

En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Full House (ABC Photo Archives/Getty Images)

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020).

Además, Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

Tags

Lo Último