Entretenimiento

Fotos: Así luce Azul Guaita fuera de la serie de Rebelde de Netflix

Rebelde causa sensaciones entre viejos y buenos fanáticos. Azul Guaita es una de las protagonistas.

Rebelde
Azul Guaita y sus compañeros en Rebelde Rebelde

Rebelde de Netflix se acaba de estrenar hace algunos días y ya los fanáticos se han visto la serie completa. Ahora hablaremos de Azul Guaita, una de las protagonistas que es comparada con Mía Colucci, aunque su nombre en la nueva producción es Jana Cohen.

PUBLICIDAD

Azul Guaita

Azul Guaita nació el 21 de julio de 2001, tiene actualmente 20 años y es una joven que desde muy pequeña fue actriz y admiraba a los personajes de la telenovela.

La primera aparición en televisión de la actriz fue cunado tenía un año y fue en Clase 406. En 2018 interpretó a Yolotl en una novela llamada Mi marido tiene familia, y ahora le llegó la más grande producción gracias a Netflix.

Una de las curiosidades de Azul, es que ella era toda una fanática de Rebelde y sobretodo de su protagonista. Tanto es así que la joven publicó una foto de ella pequeña y disfrazada con el uniforme, junto al personaje de Mia Colucci, que estaba grabando la telenovela mexicana.

Azul Guaita Foto: Instagram

Sobre la serie

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, son los nuevos alumnos del colegio de la alta sociedad el Elite Way School. Aunque llevan diferentes nombres a los de la serie original, ya que se trata de una nueva generación.

El estreno de ‘Rebelde’ de Netflix hace pocas horas ha generado una serie de manifestaciones divididas en las redes sociales entre los que apoyan a ‘RBD’.
Memes y reacciones que ha dejado 'Rebelde' de Netflix Twitter @netflixLAT

Esta serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, de Rebelde Way, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela «Rebelde» protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

Estefanía Villarreal, que interpretaba a Celina Ferrer Mitre, es una de las actrices que dio su primera aparición cuando se anunció el lanzamiento de esta serie, ya que los creadores publicaron una carta de la dirección general de la escuela en la ficción y firmada por ella como directora.

«Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022», se lee en la carta.

Tags

Lo Último