Entretenimiento

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante en Quito de la chef Carolina Sánchez?

El restaurante estará abierto de martes a domingo

Desde el viernes 21 de enero al domingo 6 de febrero estará abierto en Quito, Íkaro, restaurante de la chef cuencana Carolina Sánchez junto con su esposo, Iñaki Murua, y que se ubica en Logroño, España, como parte de su quinto aniversario. Un sitio web ya ha sido habilitado para que los ecuatorianos que deseen degustar los platillos en la capital puedan hacer sus reservas.

Según se lee en la web de Íkaro en Ecuador, el restaurante estará abierto de martes a domingo en servicio de almuerzos y de martes a sábado en servicio de cenas. De martes a domingo, el horario de atención es de 13:00 a 14:30. De martes a sábado de 19:30 a 21:30. El Domingo noche: cerrado y los lunes descanso semanal.

¿Cuánto cuesta?

Degustar el espectacular menú del restaurante de la chef Caro en Quito es posible. Se trata de un único menú degustación, formado por los platos más representativos del restaurante a lo largo de sus cinco años.

Recomendados

En el sitio se detalla que el menú está compuesto siete snacks, cuatro entradas, pescado, carne, pre-postre, postre y petit fours (pastel muy pequeño salado o dulce).

El valor de este menú es de USD 85,00 por persona, incluidos los impuestos. La bebida no está incluida y hay opción de maridaje.

Las reservas, según se detalla en www.ikaroecuador.com, las reservas tienen que hacerse con mínimo dos personas. Los usuarios tienen que llenar un formulario y seleccionar el día y la hora. No se dispone de menú vegano o vegetariano.

El restaurante en Quito se ubica en las calles Rubio de Arévalo N24J y Pasaje Génova, La Floresta.

“Nos hemos propuesto llevar a Ikaro desde Logroño - España hasta Quito - Ecuador, muy pronto podrás probar los sabores ganadores de galardones en una experiencia culinaria única que nos lleva hasta nuestras raíces”, fue el mensaje que extendió la jurado de MasterChef Ecuador en su Instagram.

En 2018, Ikaro recibió su estrella Michelin por su “visión moderna de la gastronomía riojana”. Este año volvieron a renovarla.

Sánchez estudió gastronomía en Ecuador, aunque su pasión por la comida fue inspirada por su madre y abuela. Entre pasteles y preparaciones se enamoró de la cocina, según reveló en una entrevista con Metro Ecuador.

Posteriormente, Carolina Sánchez continuó con varios masterados y prácticas. Luego llegó a prepararse en España, donde conoció a Iñaki Murúa y juntos crearon el restaurante Ikaro, en España.

Sobre Ikaro, la chef contó que es la combinación de los nombres de la chef y su novio. I de Iñaki y Karo de Carolina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos