El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, dejó una indirecta muy directa para quienes se alegraron por la salida de Matías Barriga -en esta tercera temporada- de las cocinas del reality. Cuando escuchó el veredicto final, el quiteño de 22 años no pudo contener la tristeza al igual que en María Laura y Raquel, sus dos mejores amigas de la competencia.
PUBLICIDAD
“Me duele la salida de Matías, porque más que un compañero como fue con María Laura y conmigo, me duele ver la felicidad de otras personas”, dijo Raquel a las cámaras del canal de TV que transmite el programa.
Sin embargo, hubo quienes pareciera que se alegraron porque Matías “no va más” en el reality de cocina más visto en el ámbito mundial. Quienes estaban en el balcón dijeron que era “lo más justo”.
Una de ellas fue María José quien manifestó: “Te mando un beso, amigo Matías”. Dijo entre risas a la producción del programa.
Ganador de MasterChef reacciona
Esto generó una reacción en Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador que terminó de transmitirse en febrero de 2021.
En Twitter, el también piloto lamentó que algunas personas se alegren por ver a otros derrotados y hasta colocó la etiqueta #MasterChefEcuador. Definitivamente alusivo a lo ocurrido con Matías.
El quiteño se llevó el aplauso de sus seguidores quienes destacaron que él cuando compitió nunca habló mal del trabajo de nadie.
PUBLICIDAD
Aunque Matías salió de MasterChef Ecuador, una verdadera oportunidad de oro le fue concedida. El chef Jorge Rausch reconoció el talento gastronómico del joven y lo invitó a trabajar con él en su restaurante Criterión en Bogotá.
Tras el capítulo 38, Matías publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habló de su eliminación. Agradeció a sus compañeros de la competencia y al público que lo apoyó desde el día uno.
De hecho, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales y los internautas manifestaron su descontento con la eliminación del quiteño de MasterChef Ecuador.
“No me sentía muy bien, ni física ni mentalmente y tal vez eso se vio reflejado en el resultado final”, dijo Matías en la red social.