Ernesto se puso nervioso por la chef Irene en el capítulo 37 de la tercera temporada de MasterCher Ecuador, emitido la noche de este jueves.
PUBLICIDAD
Para el capítulo 37, los participantes tuvieron que preparar platos con los sabores e ingredientes del Caldo de Manguera, un reto que para la mayoría de concursantes resultó complicado. Los cocineros estuvieron corriendo para lograr salvarse con este reto, aunque la mayoría tuvo problemas.
Ernesto hizo una preparación con una salsa que llamó la atención de Jorge Rausch, ya que se trataba de una preparación antigua de alta cocina. Acompañó esto con verde y las salchichas en el medio, más una col salteada.
Cuando llegó el momento de calificar, la chef Irene le llama a Ernesto a presentar su plato llamado ‘Doña Pascualita’.
“Me llaman, voy, estoy un poco nervioso, no tengo idea por qué estoy nervioso. Tal vez es la Jueza Irena que me pone un poco nervioso, no sé”, señaló Ernesto con una sonrisa en el estudio.
Mira el momento desde: 1:04 minutos
Ernesto empezó a explicar el plato, mientras la jueza Irene escucha atenta con una sonrisa.
La jueza Irene le indicó que la salsa estaba muy buena, pero que el puré del verde le quedó un poco seco. “Si yo hubiera rellenado me hubiera quedado perfecto”.
PUBLICIDAD
La jueza Carolina Sánchez indicó que coincide con los comentarios de Irene, de que estaba muy seco porque el verde necesitaba más jugosidad. De ahí le gustó la col, una receta recomendada por Rausch.
Por su parte, Jorge Rausch volvió a halagar el hecho de que quisiera usar la sangre para espesar la salsa con el vino tinto.
Finalmente, Rausch le dijo que era un intento de salsa ya que estaba muy espesa pero que el sabor era muy sabroso. Además que le gustaba la preparación del plato.
Pese a los buenos comentarios, Ernesto no se pudo salvar porque otros platos le superaron.