Entretenimiento

‘Single’s Inferno’ el nuevo programa coreano de citas que está causando furor en redes sociales

‘Cielo para dos’ el reality show en el cual los participantes buscan encontrar el amor

‘Single’s Inferno’ o ‘Cielo para dos’, el nuevo reality show coreano de citas para encontrar el amor, llegó a Netflix y causó un revuelo en redes sociales, debido a que en Corea del Sur los programas de ese estilo no se ven a diario y son mal vistos por la sociedad. Pero esto no es noticia, debido a que a la gente alrededor del mundo ama el programa y siempre causa alguna controversia en las plataformas de TikTok y Twitter.

¿De qué trata Single’s Inferno o Cielo para dos?

Este programa destaca debido a que los participantes muestran sus perfectos y esculturales cuerpos, en pocas palabras son muy guapos. El reality show consiste en 20 participantes, 10 hombres y 10 mujeres, los cuales se encuentran en una isla desierta y asisten a varias citas románticas para así encontrar el verdadero amor, mientras una cámara los sigue en sus actividades diarias.

Cabe recalcar, que varios de los participantes son modelos y youtubers en la vida real y otros incluso han sido bailarines de varios idols y grupos de k-pop o pop coreano, lo que explicaría porque están tan en forma. La serie es producida en conjunto con la cadena televisiva JTBC y Netflix Corea, y se cree que debido al éxito se lanzará una segunda temporada.

Recomendados

Te dejamos el tráiler oficial:

Kyuhyun del grupo de k-pop Super Junior en Single’s Inferno de Netflix

Kyuhyun del grupo de k-pop Super Junior, es uno de los cuatro MCs o anfitriones del programa en la que destaca la función de vigilar a los participantes mientras comparten su opinión con la audiencia. Asimismo, todos los partcipantes nacieron en Corea del Sur, lo que sumado a las personas que se están comenzando a generar interés por el género de k-pop y los k-dramas o dramas coreanos, se están convirtiendo en fanáticos de este nuevo género que está rompiendo estereotipos en Corea, sin duda la ola coreana vendrá con mucha fuerza en 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos