Entretenimiento

Por ser ‘demasiado hermosa’ le cerraron su cuenta de Instagram, afirma modelo

Según sus palabras, han denunciado su cuenta en múltiples ocasiones debido a su belleza

La modelo eslovaca, de 25 años, Veronika Rajek, asegura que le han eliminado su cuenta de Instagram a causa de que su belleza ha hecho pensar a miles de usuarios de la plataforma que no se trata de una persona real, sino que por el contrario, se trata de un robot de inteligencia artificial o una estafa.

“Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista”, dijo la modelo al portal Lad Bible.

En el momento Veronika tiene una cuenta activa con más de un millón de seguidores, sin embargo, siente que el hecho de que le hayan cerrado su cuenta por su belleza, puede llegar a ser considerado como discriminación.

Recomendados

“Las personas no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa”, agregó.

Según ha comentado la modelo, no cuenta con muchos amigos puesto que afirman que las personas se intimidan al acercarse a ella, además, asegura que recibe bastantes mensajes negativos a través de sus redes sociales.

Rajek participó en el certamen de belleza de Eslovaquia en el año 2016, donde además, logró ser una de las finalistas del concurso.

Algo que ha llamado bastante la atención de sus seguidores, es que Veronika afirma no tener ninguna cirugía en su cuerpo, de hecho, tuvo que visitar un médico en Dubái que demostrara que no ha tenido ninguna intervención quirúrgica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos