Al comenzar en cualquier empleo, por muy fácil que pueda parecer, siempre existen personas que nos ayudan y extienden la mano. Y, el mejor ejemplo de esto es la historia de Lily Collins, ya que aseguró que tanto Sandra Bullock como Julia Roberts fueron “cálidas” y la ayudaron a inicios de su carrera.
PUBLICIDAD
La hija del músico Phil Collins y protagonista de ‘Emily in Paris’, sabía lo que implicaba portar ese apellido; sin embargo, nunca pensó en cambiarlo, ya que buscaba forjar su propio camino. “Estoy increíblemente orgullosa de lo que representa mi apellido, de lo que ha hecho mi padre”, dijo.
“Y soy una hija increíblemente orgullosa, pero voy por mi propio camino, mi propio viaje”, afirmó la también modelo.
¿Cómo conoció Lily Collins a Sandra Bullock y Julia Roberts?
En uno de sus primeros filmes (The Blind Side de 2009), tuvo la oportunidad de trabajar con Sandra Bullock, quien la guió a través de su experiencia y la hizo sentir protegida.
Mientras que, la relación con Julia Roberts, se dio cuando participó en Mirror Mirror (2012), donde la actriz de ‘Espejito, espejito’ y ‘Los Miserables’, dijo que “no podía haber sido más cálida y me ayudó a comprender y navegar en un set”.
Sin lugar a dudas, gracias a estas recomendaciones y empatía, que compartieron las reconocidas actrices con la joven Lily Collins es posible ver a una actriz llena de éxito, a tal grado de ya tener pactada una tercera temporada de ‘Emily in Paris’ con Netflix y de ser reconocida por su papel con nominaciones al Globo de Oro y los Premios Emmy.