Entretenimiento

Muere la actriz coreana Kim Mi Soo del k-drama ‘Snowdrop’

Falleció repentinamente a los 31 años de edad y compartió escenas con Jisoo de BLACKPINK

El pasado 5 de enero, la actriz surcoreana Kim Mi Soo, mejor conocida por interpretar a Yeo Jung-min en el k-drama o drama coreano Snowdrop, falleció de manera repentina a los 31 años de edad, la agencia Landscape Entertainment emitió un comunicado al respecto en el cual pidieron respeto hacía la familia e informaron que el funeral se llevará a cabo en el Servicio Funerario Taeneung Sungsim.

Kim Mi Soo compartió escenas con Jisoo de BLACKPINK, quien protagoniza Snowdrop junto al actor Jung Hae In, el k-drama comenzó su emisión el pasado 18 de diciembre de 2021.

Te dejamos el comunicado oficial traducido al español:

“Esta es la agencia de la actriz Kim Mi Soo, Landscape Entertainment.

Recomendados

Estamos compartiendo noticias tristes y desgarradoras. Kim Mi Soo falleció repentinamente el 5 de enero. La familia está en duelo actualmente y se encuentran muy desconsolados por la repentina y triste noticia.

Le pedimos sinceramente que se abstengan de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al difunto.

Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado en silencio. Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame a los fallecidos”.

Fans firman petición para cancelar el drama coreano Snowdrop

El k-drama protagonizado por Jisoo y Jung Hae In, “Snowdrop”, está situado en 1987 y es un drama de época lo que ha causado varias controversias con los televidentes, ya que hay varios errores de continuidad en la trama, por lo tanto se firmó una petición para que se cancelara el show.

Algunas marcas han comenzado a quitar sus patrocinios, pero hasta este momento Snowdrop continúa con su emisión de dos capítulos por semana, uno el sábado y otro el domingo, por desgracia, el k-drama aún no estará disponible en Latinoamérica pero llegará en los próximos meses a través de la plataforma de Disney+ o Star+.

Te podría interesar:

Jisoo de BLACKPINK debuta como actriz

Lisa de BLACKPINK da positivo a Covid-19

Jennie de BLACKPINK es vista con Jaden Smith y The Weeknd

Tags

Lo Último


Te recomendamos