Entretenimiento

Famosas que enfrentaron rupturas en 2021 y ahora deslumbran como diosas

Cada una de ellas dio lecciones de amor propio.

Llegó el 2022 y es por eso que recordar las enseñanzas del 2021 es ideal para arrancar el año. Estas son las famosas que enfrentaron rupturas amorosas y ahora deslumbran en todo momento.

La razón del porqué este tema es tan importante es por el hecho de que no se dejaron vencer por las inseguridades y el dolor de un corazón roto.

¡Todo lo contrario! tal como el ave fénix, renacieron de las cenizas y deslumbraron como diosas, tanto en la pantalla grande como en el mundo de la música.

Estas son algunas de estas famosas que enfrentaron rupturas.

La montaña rusa de emociones de Jennifer Lopez

Tras casi 5 años de relación sentimental con el exbeisbolista Alex Rodriguez, J. Lo decidió terminar el noviazgo por los numerosos rumores de infidelidad, cuando estaban a punto de contraer matrimonio.

La noticia le dio la vuelta al mundo, ya que, nuevamente, la cantante volvía a fracasar en el amor, tal y como sucedió con el cantante Marc Anthony.

Sin embargo, la amargura se convirtió en dulzura muy rápido, pues la también empresaria desahogó su desamor con su ex, Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse en 2004.

Luego de muchos avistamientos de los famosos en una actitud bastante romántica, finalmente anunciaron que se dieron una nueva oportunidad y oficializaron su relación sentimental.

Kim Kardashian es una de las famosas que enfrentaron rupturas en 2021

Tras 7 años de matrimonio, la modelo más conocida de la televisión anunció su divorcio con el rapero Kanye West.

La noticia fue revelada en el episodio final de su conocido reality show Keeping up whit the Kardashians, el cual finalizó luego de años de transmisión.

Para nadie era un secreto los problemas maritales que estaban viviendo ambos famosos, pero fue la propia Kim quien tomó la decisión de hacer borrón y cuenta nueva en este 2021.

Michelle Renaud se separa de Danilo Carrera

Los actores mexicanos anunciaron su separación luego de más de un año de relación, ambos de mutuo acuerdo por sus redes sociales para dejarle claro a sus fanáticos que seguirían siendo buenos amigos.

La noticia fue un boom en la farándula mexicana porque la ruptura fue en pleno rodaje de la telenovela Quererlo todo, en la que ambos eran protagonistas y cuyo final fueron campanas de boda.

Estas fueron solo algunas de las famosas que enfrentaron rupturas amorosas en este año, pero que no se dejaron vencer por el dolor del desamor y crecieron en su vida profesional y sentimental siendo todas unas diosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos