Entretenimiento

‘Bad Habits’ de Ed Sheeran superó los 800 millones de reproducciones en Spotify

Con ese número de reproducciones ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran se convierte en la undécima canción del británico que logra la hazaña.

Con ese número de reproducciones 'Bad Habits' de Ed Sheeran se convierte en la undécima canción del británico que logra la hazaña.

El promocional del disco ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran ya cuenta con más de 816 millones de reproducciones en Spotify siendo otro de sus éxitos en lograrlo y la primera de ese álbum en alcanzar el puesto.

A ella le sigue ‘Shivers’ que ya avanza con 419 millones de reproducciones y ‘Visiting Hours’ con 93 millones. Es de recordar que este es su cuarto álbum de estudio “=” salió el 29 de octubre del 2021 y está disponible en todas las plataformas, en CD, vinilo y casete. El cantante comenzó a escribir y grabar este álbum en junio de 2017.

“Ha sido un proceso largo, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí, y siento que realmente es un récord de mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado”, escribió el cantante tiempo atrás.

Recomendados

El video ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran

Este clip inicia en un salón de belleza donde el cantante está secándose el cabello, mientras tiene una rosa en su mano que al darle vuelta se marchita inesperadamente. Con un hermoso traje rosado de arriba abajo el cantante muestra sus dientes caracterizados por dos colmillos de vampiro. Para luego salir volando del sitio sobre la ciudad mientras la gente corre.

En otros cuadros el ambiente se torna un caos, pero el intérprete se une a otros compañeros con similitudes parecidas a las de él y se ven con total normalidad. Al instante vuelve a salir volando y se estrella contra un cúmulo de globos amarillos que simulan ser caritas felices.

Durante el medio de todo el caos siguen los efectos especiales del audiovisual, pero esta vez uno bastante peculiar y no es otro que Ed Sheeran se salva a sí mismo de un choque, cuando su cuerpo normal sale disparado.

El Sol comienza a apoderarse del lugar, los vampiros empiezan a esconderse para no ser desintegrados por la luz. Pero Ed se queda en medio recibiendo los primeros reflejos, y para sorpresa este solo lo vuelve a transformar en una persona normal que recupera su rostro. El final emotivo del video es el cantante sentado sobre una terraza acompañado de una guitarra mientras la aurora se apodera del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos