Entretenimiento

(VIDEO) Así fue la presentación de Elizabeth Cader, novia de Don Day, en el programa ecuatoriano ‘Soy el mejor’

Renier, del reality ‘El poder del amor’ también será parte del programa.

Los nuevos rostros del programa de TC Televisión sorprendieron a los televidentes. La salvadoreña Elizabeth Cader, novia de Don Day, ingresó al programa de baile que empezó con su segunda temporada.

“Comenzamos el año de la mejor manera, con un nuevo proyecto en @tcsoyelmejor2022 🤩 un reto completamente diferente, un reality de baile, un año para tomar un rumbo diferente pero de la mano de Dios confiada en que daré lo mejor de mí. Gracias a todos los que me apoyaron y siguen apoyando. Miles de bendiciones para ustedes ¡A darlo TODO!”, escribió en su cuenta de Instagram acompañada de fotos en el set.

A lo que Don Day respondió, “Hermosa mi princesa. Nuestros planes están saliendo perfectos”.

Cader entró al escenario con energía y acompañada de la canción ‘Fulanito’ de Becky G. Usó un vestido corto con detalles dorados y arrasó con las miradas.

Carolina Jaume fue la encargada de darle la bienvenida. “Muy ecuatoriana últimamente”, le dice a la presentadora, a lo que Eli respondió “claro que sí, vine a robarme el corazón de los ecuatorianos”.

Jaume le preguntó si ya aprendió a comer con cuchara y comió en Mapasingue. “Claro que sí, fue lo primero que aprendí”, respondió entre risas.

La pregunta fue porque Don Day creció en el barrio de Mapasingue. De hecho, hace poco estuvo en el sector con Sebastián Tamayo y Renier Izquierdo, sus amigos del reality ‘El Poder del Amor’.

Eli llegó a Ecuador desde el Salvador con su hermano Isaac Cader, luego de las festividades de Año Nuevo.

Soy el mejor 2022

Se trata de un programa de baile en la televisión nacional que se emite de lunes a viernes por TC televisión a las 17H30. En el show varios talentos nacionales e internacionales demostrarán sus habilidades en el baile por una noble causa.

Tres jurados impartirán sus conocimientos sobre las presentaciones. Entre las novedades, Denisse Angulo, ganadora de “Soy El Mejor” 2021, se integra al equipo de animadores con Carolina Jaume y Ronald Farina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos