Entretenimiento

Sofía Caiche dio positivo a COVID-19 por segunda vez y reveló los síntomas que presenta

Lo informó a través de su cuenta de Instagram

La actriz ecuatoriana, Sofía Caiche, publicó en su cuenta de Instagram que dio positivo a COVID-19 por segunda vez. Según la también presentadora, ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En una publicación que ya superó los siete mil ‘likes’, Caiche detalló que desde el lunes 3 de enero de 2022 comenzó a presentar síntomas. “Un poco agripada”.

Por ello se realizó una prueba PCR y cuantitativa en sangre las cuales salieron positivas a COVID-19. “Positivo por segunda vez de COVID-19- Tengo las dos dosis. Me vuelve a dar al año exacto”, escribió en el pie de la foto.

Recomendados

Agregó que cumple con su respectivo aislamiento en su habitación par no contagiar a su familia y amigos. Siempre cuidándome, teniendo precaución (...) Pero así toca”.

De acuerdo a su relato, ayer el lunes 3 de enero dolor de garganta y que hoy martes registró dolor en las articulaciones, un poco de mucosidad en la nariz, tos seca, cansancio y dolor de cabeza leve.

En sus historias, Caiche publicó videos de cómo le realizaron las pruebas para detectar el virus.

Ecuador sumó el lunes 877 nuevos contagios de la covid-19 y acumuló 553.201 casos positivos de la enfermedad durante la pandemia, conforme a datos oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos