Entretenimiento

Rihanna presume que su abdomen no está definido e inspira amor propio en las mujeres con curvas

La cantante compartió una seductora postal presumiendo su figura sin complejos.

Rihanna

Uno de los emblemas de Rihanna en su faceta de empresaria es el body positive, así que su línea de lencería es apta para todos los tipos de cuerpo, algo que probó ella misma como su modelo.

A través de las redes sociales la famosa cantante promocionó parte de su nueva colección y mostró su cuerpo curvilíneo a sus más de 115 millones de seguidores, probando que no necesita un abdomen plano o marcado para sentirse hermosa.

Rihanna nos recuerda que todos los cuerpos son hermosos

La intérprete de Umbrella apareció con un conjunto morado con encaje compuesto por un brasier y una tanga con transparencias que forman parte de su línea Savage X Fenty. El atuendo lo complementó con sandalias de tacón, accesorios y su peinado de trenzas.

Recomendados

En las postales, la oriunda de Barbados derrocha sensualidad, belleza y mucha confianza en sí misma, dándole visbilidad a los cuerpos medianos y voluptuosos, que durante años fueron desatendidos por la industria de la moda.

La estrella de 33 años se volvió inspiración para más de 3.9 millones de usuarios que le dieron ‘me gusta’ a su publicación y miles de personas elogiaron su atractivo, pues siempre se muestra tal como es.

“No tengo que cambiar el año que entra”, escribió Rihanna en la publicación, reafirmando lo bien que se siente consigo misma y lo mucho que está disfrutando esta etapa de su vida como exitosa empresaria y como pareja de ASAP Rocky.

Y es que generalmente, los looks de Rihanna son perfectos para las mujeres que aman sus curvas y se sienten orgullosas y poderosas con su figura, aunque en el pasado la hayan criticado por aumentar de peso y la presionaron por lucir como otras mujeres de la industria.

Por estas razones, su línea de lencería es inclusiva y busca representar a todos los tipos de cuerpo y a las mujeres reales, invitándolas a abrazar su individualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos