Entretenimiento

La inesperada reacción de Lily Collins al ver un poster de Emily in Paris vandalizado

La actriz ha sabido sacarle lo positivo a las criticas sobre su personaje

Lily Collins

El estreno de la segunda temporada de Emily in Paris llenó de anuncios publicitarios algunas calles de distintos países y para sorpresa de Lily Collins se topó con uno de ellos, pero no como lo esperaba.

Mientras daba un paseo por las calles de New York junto a su esposo, el cineasta Charlie McDowell, se encontraron con un anuncio cubierto de graffiti.

Con un divertido vídeo de su esposo y una fotografía suya junto al cartel, la actriz de 32 años compartió el momento en sus redes sociales.

Recomendados

Así reaccionó Lily Collins al ver su rostro vandalizado

Lily suele ser bastante espontanea y abierta a su vida en las redes sociales, por lo que no dudó en compartir el momento en el que vió su cara toda pintada y bromear al respecto.

“No puedo decir que me encante mi nuevo ‘look’… pero lo apruebo por el esfuerzo puesto en él” dijo.

—  Lily Collins

En la publicación se puede ver a su esposo en un divertido vídeo donde se topa con la imagen llamativa y sale huyendo de su esposa.

Seguidamente, aparece una fotografía de Lily junto al cartel donde se ve con los ojos, labios y nariz pintados con tinta roja.

El momento mostró la faceta divertida de la famosa quien le sacó unas cuantas risas a sus fans por el momento.

Emily in Paris debutó por primera vez en octubre de 2020, la serie creada por Darren Star causando reacciones encontradas entre los espectadores.

Sin embargo, Collins se ha mantenido al día con las críticas tanto positivas como negativas, y ha defendido constantemente el programa nominado al Emmy.

“Nunca lo representamos como algo más que lo que iba a ser”, le dijo a Glamour antes del lanzamiento de la segunda temporada del 22 de diciembre.

—  Lily Collins
Tags

Lo Último


Te recomendamos