Entretenimiento

Emma Watson nos da lecciones sobre la ropa que usa: esta no te define ni determina tus preferencias sexuales

La actriz fue criticada por usar este outfit en el Aeropuerto de Nueva York, luego de tomarse unas vacaciones.

Emma Watson

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones para cerrar el año, la actriz Emma Watson fue captada con un outfit distinto a muchos otros que acostumbra vestir. Alejada de las premiers y sets de películas, este outfit la hacía lucir muy cómoda y abrigada.

La protagonista de La Bella y la Bestia, viajó a Nueva York por cuestiones de trabajo luego de pasar unos días en Barbados, por lo que fue vista por paparazzis en el aeropuerto internacional John F. Kennedy junto a un amigo. Ella portaba una sudadera azul, encima una camisa a cuadros verdes, gorro gris de lana y pantalones de animal print, razón por la que fue criticada en redes sociales.

Los seguidores se manifestaron al ver que su estrella favorita no derrochaba el estilo y la elegancia que la caracteriza. Algunos comentarios fueron tan crueles que se atrevieron a decir que “no parecía ella misma” o que posiblemente “pronto saldría del clóset”.

Recomendados

La activista y también egresada de la Universidad de Brown, igualmente lucía tenis Vans clásicos, un par de collares con cuentas gruesas y cargaba un sombrero aparentemente nuevo, ya que todavía iba dentro de su caja.

Con este atuendo, la estrella de Harry Potter nos da una valiosa lección sobre la ropa que usamos: ésta no te define ni determina tus preferencias sexuales; por gusto o comodidad, tu eliges lo que te pones sin escuchar prejuicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos