Entretenimiento

Así luce Michelle Macías, hija de alias “Fito”, en su primer video musical

La jovencita aspira a internacionalizar su carrera musical y será imagen de un reality

Michelle Macías, hija de Adolfo Macías Villamar; conocido como alias “Fito”, estrenó su primer video musical en YouTube. Se trata de un cover de ‘Con la misma moneda’, de la artista colombiana Francy, el cual estrenó el 1 de enero de 2022.

La jovencita de 21 años, que se hace llamar ‘Queen Michelle’, se muestra en el video en dos ambientes. Uno en exterior y otro al interior de una vivienda. Aparece con dos cambios de outfit frescos, sencillos y acordes al espacio.

El uno es colorido, con tonos azul y rojo que son los que más destacan. Un vestido suelto para un clima cálido y que se despliega hasta sus tobillos. El otro es también un vestido hasta un poco más arriba de las rodillas, de color hueso, para darle un toque de elegancia y seriedad.

Utiliza un maquillaje y estilismo sencillo que se ajustan perfectamente al entorno y a lo que utiliza. Un buen comienzo para su carrera musical, que según se ha conocido, aspira internacionalizarla.

“...Esperando sea de su agrado y puedan compartirlo y dejar su dedo arriba”, escribió en la descripción de YouTube, Michelle.

Macías agradeció en su cuenta de Instagram, el apoyo y receptividad que ha tenido el video, que al momento de esta publicación alcanzará las 24 mil reproducciones en la plataforma de video.

En la red social Instagram, @michellemacias10 tiene 40 mil seguidores y pocas publicaciones. Casi todas son selfies de ella, momentos con su familia y cómo luce con un maquillaje bien producido que seguramente es para una sesión de fotos.

¿Quién es Michelle Macías?

Michelle Macías es la hija de Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, quien cumple condena en la Penitenciaría del Litoral por supuestamente pertenecer a la banda “Los Choneros”.

En noviembre de 2021, Macías sufrió un secuestro con una amiga. En esta investigación, por el momento, hay cuatro detenidos que fueron capturados hace dos semanas quienes están presos en la cárcel de Latacunga.

Medios locales han asegurado que Michelle será imagen del programa ‘Escuadrón Manta’, un reality que será transmitido por un canal digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos