Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Jorge Rausch mostró una foto de cuando tenía cabello y así lucía

Él mismo compartió la imagen en sus historias de Instagram

Aspecto casi fornido, elegante, directo, exigente y sin un pelo. Así acostumbramos a ver al chef colombiano Jorge Rausch, juez de Master Chef Ecuador y de otros países donde se transmite el reality gastronómico.

Sin embargo, recientemente compartió una fotografía de cómo lucía antes, cuando tenía cabello. Realmente se le ve bastante cambiado y hasta ni parece él.

Cabello castaño oscuro y ondulado es como realmente tenía Rausch. Tal vez diferente o igual a como cada quien se lo imaginaba.

Recomendados

La foto fue compartida en su cuenta de Instagram, donde cuenta con un millón 200 mil seguidores y con quienes comparte parte de su vida personal, recetas, tips de cocina, y momentos que vive en MasterChef.

A través de la ronda de ‘la caja de preguntas’ de la red social, el jurado de MasterChef resolvió varias dudas personales. Por ejemplo, algunas personas no sabían si estaba soltero o tenía alguna relación alguna y él no dudó en responder que anda “felizmente ennoviado”.

El colombiano aprovechó para mostrar una fotografía álbum antigua que, según contó, fue tomada en 1989, justo el día que se graduó de bachillerato.

Parece que los años no han pasado por la vida de Jorge, incluso, él mismo ha mostrado los cambios que ha hecho en su vida que son bastante notorios. Desde hace meses atrás ha mostrado los ejercicios que hace y además redujo varias tallas y kilos de más que no le hacían sentir muy cómodo.

El año anterior, el colombiano también difundió una fotografía en la que se le ve con tres compañeros más con los que recibió su diploma de bachiller en el año 1989, todos posando con toga y birrete negros.

La imagen fue captada frente a la Plaza de Bolívar de Bogotá, según contó el mismo chef en la descripción de la foto. De acuerdo a lo que contó, evocó las “buenas épocas” que debe recordar con mayor intensidad por estos días.

Rausch es jurado en MasterChef Ecuador que ya tiene su tercera temporada. El panel lo complementan las chef Carolina Sánchez e Irene González.

Hace varios meses atrás, el chef confirmó que retomó su noviazgo con Nathalie Monsalve, una joven 24 años menor que él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos