Julia Roberts no solo es admirada y reconocida en todo el mundo por el impresionante talento que ha demostrado en emblemáticas películas como Pretty Woman o Erin Brokovich.
PUBLICIDAD
La dueña de la sonrisa más brillante de Hollywood también es famosa en el mundo por los momentos de moda que ha protagonizado en la alfombra roja desde los inicios de su carrera.
En la década de los 90, cuando estaba en el punto más álgido de su trayectoria, Roberts se erigió como un influyente icono del estilo con sus estilismos audaces dentro y fuera de la pantalla.
Desde el vestido rojo off the shoulders que lució para encarnar a la icónica Vivian Ward hasta el traje sastre masculino de Armani que llevó para la gala de los Golden Globe en 1990.
Julia siempre se ha caracterizado por tener un sentido de la moda elegante y a la vanguardia con el que ha impactado en incontables oportunidades en la red carpet.
Desde entonces, el tiempo ha pasado, pero la estrella sigue siendo una de las luminarias mejor vestidas de la meca del cine, tanto en los eventos más exuberantes como en su vida diaria.
En días recientes, la artista dio cuenta de esto con un conjunto elegante y casual desde el set de su nueva película Ticket to Paradise, una cinta que graba en Australia desde hace semanas.
PUBLICIDAD
Julia Roberts luce su estilo casual chic en un elegante traje sastre gris
El pasado martes 28 de diciembre, la intérprete acaparó todas las miradas en su llegada a las locaciones del filme que encabeza con George Clooney en Gold Coast; informó Daily Mail.
Mientras caminaba hacia el set conversando con el director de la película, Ol Parker, la famosa de 54 años derrochó estilo en un total look ultra chic del diseñador Thom Browne.
El estilismo de la actriz estadounidense estaba encabezado por un especial power suit gris. El traje estaba encabezado por un blazer de mezcla de lana clásico.
El diseño limpio, parte de la colección otoño-invierno 2021 de la marca, presentaba una botonadura sencilla, solapas con muescas, bolsillos laterales y aberturas traseras inglesas.
Así como también un estampado de cuatro barras en la manga izquierda en un tono gris más oscuro; un sello distintivo de la firma norteamericana.
Julia Roberts llevó el saco desabotonado y con un par de pantalones cortos de la maison a juego. De hecho, sus bermudas también tenían las cuatro barras en la pernera izquierda.
La pieza, tan práctica como icónica, además se distinguía con una hebilla decorativa, un par de bolsillos laterales con aberturas y un estiloso dobladillo vuelto.
Las prendas alrededor del power suit de Julia ideal para el verano
Asimismo, completó su versión moderna de la más pura sastrería tradicional con una sofisticada camisa negra abotonada. El look para la oficina en verano se remató con su elección de calzado.
La madre de tres elevó el conjunto con un par de deseables zapatos brogue de cuero negro texturizado, puntiagudos y con tacón alto curvo de más de 10 cm también de Thom Browne.
En cuanto a los complementos, la ganadora del Oscar se decantó por la tendencia de menos es más al llevar solo prendas de joyería fina discreta y glamurosas gafas de sol negras.
De igual forma, en esta ocasión, la artista decidió no llevar cartera. En su lugar, cargó una bolsa transparente en la que llevó sus pertenencias esenciales.
Entre estas, se pudo apreciar su smartphone, una funda para gafas y un kit para tejer, uno de los pasatiempos que parece disfrutar entre escena y escena en el rodaje.
El garbo natural y el aire relajado del estilismo también se extendió al beauty look de la artista, llevando su melena rubia suelta y su rostro eternamente joven sin maquillaje.
De esta manera, mientras caminaba en el paraíso soleado, la actriz de El maestro del dinero iba destilando elegancia sin esfuerzo, luciendo fantástica y reafirmándose como musa del estilo.
La esperada cinta Ticket to Paradise comenzó a grabarse en Australia el mes pasado y tiene su estreno previsto para el próximo año.