Entretenimiento

¿Para Adamari? Toni Costa envía fuerte indirecta y despierta teorías en sus fans

El bailarín estaría molesto con la boricua, según lo que comentaron en las redes sociales.

Toni Costa y Adamari López

Uno de los eventos que sorprendió a todos en el entretenimiento este 2021 fue la separación de Adamari López y Toni Costa, que según ellos, se realizó en buenos términos por el beneficio de su hija, Alaia.

Sin embargo, los seguidores de ambos famosos empezaron a sospechar de lo contrario después que el bailarín publicó un enigmático mensaje que quizás podría dirigirse a la boricua.

La misteriosa indirecta de Toni Costa

“Te cuidado con quién te desahogas. Hoy son oído, mañana lengua”, compartió el entrenador personal a través de sus historias de Instagram hace pocos días.

Recomendados

Toni Costa

De inmediato se suscitaron especulaciones que aseveraban que quizás la presentadora de Hoy Día habló de más con alguien que traicionó su confianza y esos comentarios llegaron a sus oídos.

No obstante, no son más que teorías de los fans que están divididos respecto a la ruptura del español y la ‘chaparrita’, como le dicen de forma cariñosa, ya que algunos quieren que regresen mientras que otros alaban la postura de Adamari López.

En los últimos meses, la protagonista de Gata Salvaje explicó que tomó la decisión porque “(estaba) pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”.

(Fueron cosas) a lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, expresó la conductora de 50 años en una entrevista.

En esa misma charla confirmó que la ruptura era definitiva, pero igual seguirían siendo una familia. De hecho, se les ha visto compartir en vacaciones de verano en Italia, Halloween, Thanksgiving, bailando juntos en la televisión y con unas tiernas postales de Navidad, dando lecciones de madurez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos