Entretenimiento

La pelea del siglo en MasterChef Ecuador por los insultos de Klever y Wilson en plena cocina

MasterChef Ecuador (Instagram)

Klever y Wilson fueron esta vez los protagonistas del equipo que formó la pelea del siglo, en el capítulo 32 de MasterChef Ecuador.

PUBLICIDAD

Para el programa emitido la noche de este miércoles, los participantes tuvieron que formarse en equipos, los cuales fueron escogidos por la ganadora de un reto: Raquel.

Cada equipo tenía que preparar un tipo de comida diferente, a un grupo le tocó la entrada fría, a otro la entra caliente, a otro el plato fuerte y al último el postre. Pero los invitados eran especiales, pues eran chefs de alto nivel y entre los cuales se encontraba el hermano del juez Jorge Rausch, Mark Rausch.

Recomendados

A Klever, el capitán del equipo, Wilson y César les tocó preparar la entrada caliente. Previamente en otro capítulo, ya se habían registrado peleas entre César y Klever, por lo que se esperaba que hubiera algún tipo de encontrón.

Durante la preparación de los platos, Wilson y César se pusieron a conversar y realizaron algunas bromas. Por su parte, Klever les pedía que se dediquen a realizar las actividades para lograr culminar el plato a tiempo. Sin embargo, la actitud de los participantes no le agradó al capitán, algo que empezó las tensiones en el equipo.

Mientras los otros equipos veían lo ocurrido, comentaban: “El cuarto de hora de Klever comenzó”.

Klever le insistía a Wilson: “Dedícate a cocinar”.

Cada miembro del equipo defendía su versión, Klever sostenía que debían concentrarse en hacer las cosas a tiempo, en que no hablen y en que debían hacer lo que habían planificado. Wilson decía que Klever no había hecho nada, aunque Rausch le llamó la atención a Wilson señalando que no hacía nada. Por su parte, César defendía a Wilson y señalaba que Klever no tenía sentido del humor y que parecía una dictadura.

“No salió el plato como debía, se ponen a pelear, a andar en chismes, en cuentos y no se ponen a hacer las cosas como tiene que hacer. Ustedes se ponen a pelear como a niñas, pendejo de m... Peor que peladas con chismes y cuentos)”les dijo Klever después de que salieron los platos.

VIDEO DE LA PELEA DESDE EL MINUTO 50

Wilson indicó que Klever lo insultó y hasta lo quería pegar. Posteriormente continuaron los gritos e insultos.

Por su parte, los otros participantes consideraron que era una falta de respeto y que debían calmarse.

Al finalizar el reto, el chef Jorge Rausch les advirtió que hablarían en el estudio porque lo ocurrido fue grave y delicado.

En redes sociales ciudadanos reaccionaron.

Tags

Lo Último