Entretenimiento

Joel Orbe sigue creciendo al lanzar su primer tema J13 de su nuevo álbum

“J13″ es el primer sencillo del Álbum titulado “Joel Orbe Mi Amor” que estará disponible para mediados del próximo año 2022. Este consta con 10 canciones, entre ellas mitad Featurings con talentos nuevos y la otra mitad solo con participación de Joel.

“J13″ viene hablando de una ruptura amorosa de la cual todos hemos pasado pero así como duele, todo sana. El significado de “J13″ es " J “, evidentemente por la inicial de Joel y 13 porque es el número que representa la mala suerte. Además, el número 13 en la numerología tiene un significado de la finalización de una etapa y al mismo tiempo un nuevo comienzo, explica Orbe.

VIDEO

“J13″ viene a ser un tema del género pop urbano producido por talentos ecuatorianos Mixologo y Zlav music, compuesto netamente por Joel Orbe e interpretado por el artista. Es un tema explícito que habla de las vivencias personales del artista que hace que el público se sienta identificado.

El video oficial se Grabó en Quito y ya está disponible en el Canal de YouTube del Artista. Se trata de un gran proyecto de calidad entregado por la productora columpio films.

Tags

Lo Último


Te recomendamos