Entretenimiento

Estas fueron las bodas del 2021 más impactantes

Así como separaciones también hubo grandes uniones entre los famosos que nos dejaron las bodas del 2021 y que fueron más que deslumbrantes.

Así como separaciones también hubo grandes uniones entre los famosos que nos dejaron las bodas del 2021 y que fueron más que deslumbrantes.

Desde extravagantes fiestas hasta celebraciones muy intimas formaron parte de las bodas del 2021. Además de grandes diseños y sobre todo moda que quedaron plasmados en los gustos de los admiradores.

Ariana Grande y Dalton Gomez

La pareja se casó el 15 de mayo en la casa de la cantante ubicada en Montecito, California. Según Vogue, la cantante dio el sí vestida en un diseño de Vera Wang y joyas de Lorraine Schwartz, las cuáles recordaban a su anillo de compromiso. Mismo que había mostrado meses atrás.

El novio no se quedó atrás, pues Dalton también optó por la elegancia y la relevancia del evento vestido en un traje de Tom Ford. Las fotos en su mayoría son de besos que todos aplauden.

Recomendados

El esposo de Ariana nació y creció en Carolina del Sur, tiempo después junto a su familia se fueron a California. En la actualidad trabaja como agente de compras para ‘Aaron Kirman Group’, una empresa de bienes raíces de lujo de Los Ángeles.

A través de su trabajo ha logrado relacionarse con famosos y es que entre sus amigos están Miley Cyrus y otros conocidos en común con Ariana. Según el sitio web de la compañía, Gomez ha vendido casas recientemente por 8,9 y 12,5 millones de dólares.

Se desconoce su patrimonio neto exacto, la revista Life & Style estima que Gómez vale 20 millones de dólares. Si se tienen en cuenta las comisiones que obtendría de las ventas de las propiedades multimillonarias.

Lily Collins y Charlie McDowell

Al mejor estilo de un cuento de hadas fue la boda de la actriz Lily Collins y del guionista y director Charlie McDowell, ya que el matrimonio tuvo lugar en septiembre en Dunton, en el estado de Colorado, en mitad de un bosque, entre árboles y cascadas.

“Nunca quise ser alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @ charliemcdowell…”, escribió Collins en uno de los posts en los que se puede disfrutar de las maravillosas fotografías de su boda.

Paris Hilton y Carter Reum

La boda de Paris Hilton y Carter Reum fue todo un acontecimiento que inundó las redes por las excentricidades en las que se dieron el sí. Luego de mucha expectativa y de incluso hasta un documental que seguiría todos los detalles de la boda de Paris Hilton y Carter Reum estos finalmente dijeron sus votos en el jardín de la mansión de Bel-Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton.

Unas grandes flores formaron sus iniciales a la entrada de la enorme estructura que acogió a los invitados que los acompañaron en su gran día. La misma en color blanco estaba forrada de pequeñas luces blancas sujetadas del techo para darle un aspecto de Universo.

No escatimaron en rosas con las que hicieron una pasarela natural bordeada de arreglos que dividían a la pareja de los invitados que son grandes estrellas invitadas como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards, Lele Pons y su novio Guaynaa, y la bella Paula Abdul.

El vestido de Paris fue una delicada pieza de Oscar de La Renta con diversos encajes de flores de diferentes tipos que formaban la coraza de pecho hasta el cuello sobre una trasparencia que acababa en sus muñecas. Los mismos detalles se colaron en la falda extendida junto a pequeños toques en el majestuoso velo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos