Entretenimiento

Emma Watson y Rupert Grint consideraron en un punto abandonar la saga de Harry Potter

Las estrellas, quienes personificaron a Hermione y Ron, son unas de las más queridas por los fans de la saga.

El mundo se ha vuelto a vestir con túnicas de hechiceros y desempolvado sus varitas mágicas luego de que se anunciara en noviembre de 2021 la realización de un especial para conmemorar el 20 aniversario de Harry Potter. Lo que pocos saben es que Emma Watson y Rupert Grint, dos de sus grandes estrellas, estuvieron a punto de abandonar la saga.

El primer libro de Harry Potter se publicó en 1997 y se convirtió en una sensación internacional, millones de copias se vendieron a personas de todas las edades que se vieron sorprendidas por su mundo mágico. Eventualmente dicho éxito llegó a las salas de cine con el estreno de la primera película de la saga en 2001.

Los efectos de la fama estuvieron a punto de hacer que Emma Watson y Rupert Grint abandonaran la saga Harry Potter

“Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” se estrenará el 1 de enero de 2022 a través de la plataforma de HBO Max y espera ser uno de los eventos más exitosos del año, en el especial, los actores de la saga cinematográfica se reunirán luego de mucho tiempo en los sets originales de las películas para discutir el impacto de las misma en sus vidas y el mundo.

El éxito de las películas de Harry Potter fue algo inmenso en su momento, dando como resultado la creación de parques temáticos dedicados únicamente al universo de los libros y las películas, además de marcar un antes y un después en la forma en la que se pensaban y estructuraban las sagas cinematográficas.

Lo que muchos no toman en cuenta al recordar dicho éxito y la resonancia que aún tiene en la cultura pop del siglo 21 es que, los tres actores protagonistas de dichas películas eran tan solo unos pequeños niños cuando todo el boom mediático sucedió y que para bien o para mal este afectó y cambió para siempre sus vidas.

Ahora, en vísperas del estreno del tan esperado especial de aniversario, mucha historias y curiosidades sobre lo que pasó en los primeros años de la saga están saliendo a la luz, entre ellas, un particular comentario por parte de la actriz Emma Watson y el actor Rupert Grint en el cual hablan de cómo estuvieron a punto de dejar sus papeles.

“Estabas pensando en dejarlo todo, nunca había hablado contigo en serio con respecto a eso” Dice Rupert Grint, quien interpretó a Ron Wesley en las ocho películas de la saga en un clip recientemente visto en el programa de televisión ET Canada. La respuesta de la actriz sorprendió a más de uno de los espectadores que vieron el clip.

“Sí. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que dijiste, ‘Esto es para siempre ahora’’. Respondió Watson, quien se sabe que fue una de las más afectadas por la llegada repentina de la fama a su vida. Grint también aclaró que en algunos momentos durante los rodajes sintió lo mismo.

Emma Watson y Rupert Grint hablan de los efectos de la fama en nuevo clip de la reunión de Harry Potter

El actor mencionó cómo en algunos puntos se sentaba a pensar “que pasaría si acababa con todo ese mismo día”. Para sorpresa de muchos, el mismo Daniel Radcliffe, quien daba vida a Harry, también se unió a la conversación diciendo “Realmente nunca hablamos de eso. Supongo que lo estábamos pasando a nuestro propio ritmo. Estábamos viviendo el momento en ese entonces”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos