Entretenimiento

El mensaje del hermano de Jorge Rausch al estar en MasterChef Ecuador

Mark Rausch hizo algunas críticas a los platos de los participantes.

Jorge Rausch

El hermano de Jorge Rausch, Mark Rausch, fue el invitado especial del capítulo 32 de MasterChef Ecuador, difundido la noche de este miércoles.

Mark Rausch junto a otros chef de alto nivel fueron los jueces del día, pues debían calificar el sabor de cada plato, entregado por los diferentes equipos de los participantes de la competencia.

El colombiano Jorge Rausch fue muy enfático en señalar que los platos debían salir impecables, pues entre los invitados estaba una persona que es demasiado importante para él, su hermano. Así los participantes se esforzaron por sorprender a Mark Rausch y así dejar de lado el delantal negro.

Recomendados

Mark Rausch es un reconocido chef de pastelería, por lo cual, se puso exigente al momento de calificar los diferentes platos de los equipos designados por Raquel, quien tuvo esa ventaja al ganar un reto.

Cada equipo tenía que preparar un tipo de comida diferente, a un grupo le tocó la entrada fría, a otro la entra caliente, a otro el plato fuerte y al último el postre.

A pesar de que Mark Rausch hizo algunas críticas constructivas a cada plato, demostró que también quedó contento con los sabores. Al finalizar el programa, dio su mensaje para los cocineros y expresó su sensación al estar en el programa.

“Muy contento. El día de hoy estuve invitado para la tercera temporada de MasterChef Ecuador, no se lo pierdan porque está increíble”, dijo Rausch en un video.

“Y quiero realmente felicitar a todos los muchachos que nos hicieron una cena bastante buena hoy, desde la entrada hasta el postre, estuvo impecable entonces de verdad muchas felicitaciones”, concluyó.

Jorge Rausch reveló durante el programa que Mark es su compañero de aventuras en el mundo culinario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos