Entretenimiento

El hijo de Marian Sabaté se accidentó cayendo a un barranco en Baños de Agua Santa

El joven reveló más detalles sobre cómo fue el accidente y cómo logró sobrevivir a la caída.

Marian Sabaté informó que su hijo Alejandro se accidentó con un cuadrón el martes pasado, en Baños de Agua Santa. El joven resultó herido y quedó con varios moretones en su rostro y cuerpo.

La famosa compartió algunas imágenes de cómo quedó el rostro de su hijo tras el accidente. Marian reveló que su hijo cayó por un precipicio de siete metros, mientras andaba en cuadrón, pero unos árboles lo frenaron evitando una tragedia mayor.

“Gracias a todos los que se han preocupado por la salud de mi hijo, está estable después del accidente en cuadrón”, escribió la presentadora.

Recomendados

Por su parte, su hijo reveló más detalles sobre cómo ocurrió el accidente. “En Baños andábamos por unas montañas, el volante del cuadrón no me respondió y me fui barranco abajo. Por suerte caí en un árbol de durazno y no me fui para abajo”, señaló. Además añadió que cayó unos siete metros.

“El cuadrón en cambio rodó acantilado abajo pero todo bien, no hubo daños mayores”, continuó.

“Yo seguí subiendo esa colina después del puente San Francisco en Baños y ahí el suelo era muy inestable, así que ocurrió el accidente. A veces estas cosas pasan, es muy normal (...) por lo que en serio es peligroso pero estamos bien”, finalizó Alejandro.

Marian Sabaté compartió más imágenes ya con su hijo en casa y celebrando su salud con una comida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos