Entretenimiento

El amor verdadero y duradero existe y Chayanne y su esposa son la prueba

La pareja que se casó en 1992 tiene una relación hermosa y nos hace creer en el amor.

Chayanne no solo es uno de los hombres más sexys del espectáculo, sino que además es un gran esposo y padre, el hombre perfecto con el que todas soñamos.

El puertorriqueño formó una hermosa familia con la venezolana Marilisa Maronesse, a quien conoció en un concurso de belleza.

Lo de ellos fue amor a primera vista, ella era una candidata del Miss Venezuela, y él un cantante invitado al concurso.

Recomendados

Allí ocurrió el flechazo, y desde ese momento se volvieron inseparables, e incluso, decidieron casarse en 1992.

Su historia de amor es una de las más inspiradoras, y son la mayor prueba que el amor verdadero y duradero sí existe.

Las fotos más románticas de Chayanne y su esposa Marilisa

Una de las grandes claves por las que su relación ha durado tanto y no ha vivido ni un escándalo público es porque el puertorriqueño ha sabido cómo mantener su relación en privado.

Todos conocemos a su esposa, pero el intérprete de Torero no acostumbra a publicar fotos de su familia en sus redes.

Sin embargo, sus hijos Isadora y Lorenzo han crecido, y ya son todos unos jóvenes muy guapos, que están orgullosos de sus padres y su familia.

Son ellos los que constantemente publican fotos de Chayanne y Marilisa, tanto antiguas como nuevas, dejando ver lo mucho que se ama la pareja.

Además, dejan claro que son unos padres muy dedicados y divertidos, y siempre están juntos.

De hecho, durante la fiesta de cumpleaños de Isadora hace unas semanas, la joven publicó un video en el que se ve lo enamorado que está Chayanne de su esposa, a casi 30 años de casados.

Y es que se ven felices y divertidos bailando, mostrando la complicidad entre ambos, y dando un gran ejemplo de lo que es una relación bonita a sus hijos.

Además, en su cumpleaños el año pasado, el puertorriqueño lo festejó por todo lo alto y le llevó serenata a su esposa, dejando ver que aún tiene gestos románticos con ella.

Sin duda, Chayanne demuestra que los hombres románticos y fieles existen, y deja claro que Marilisa es la mujer de su vida, y a la que amará siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos