Entretenimiento

“El afecto del Rey” en Netflix: las series coreanas nos vuelven a dar una dosis de drama

“El afecto del Rey” es uno de los últimos estrenos coreanos del 2021 que se posicionó rápidamente entre las más vistas.

Después del exitazo de “El juego del calamar” y el buen debut de “Rumbo al infierno”, las producciones coreanas cerraron el 2021 en Netflix con “El afecto del Rey”, una serie dramática que ha triunfado con luces propias y que le ha permitido posicionarse entre las más vistas de la plataforma.

Con un gran trabajo de producción y un elenco conformado por nombres jóvenes, “El Afecto del Rey” es la adaptación del manhwa “Yeonmo” de Lee So-young.

La historia repasa la vida de dos gemelos que nacen en la cuna de la realeza. Pero este nacimiento se consideró como un signo ominoso, por lo que se supone que matan a la hija gemela. Sin embargo su madre suplica su salvación, por lo que es enviada fuera del palacio.

Recomendados

Pero la historia da un giro cuando el hijo gemelo Lee Hwi muere a causa de una enfermedad. Ahí su madre trae de vuelta a su hija pero ésta oculta la muerte de su hijo para criarlo como el Príncipe Lee Hwi, por lo que se convierte en el príncipe heredero, aunque teme que algún día se revele su verdadera identidad.

Por ahora no existen certezas si Netflix trabajará en una temporada 2 de “El afecto del Rey” aunque sus números, la aceptación de la audiencia y su historía sí permitirían extender el universo de la última serie coreana del 2021.

Mira el trailer de “El afecto del Rey”

Tags

Lo Último


Te recomendamos