Entretenimiento

Profecías y predicciones de Nostradamus para 2022

Lamentablemente este nuevo año no es la excepción y la profecía que dejó Nostradamus es realmente alarmante. Al parecer se trataría del inicio del tiempo apocalípticos, según su libro ‘Les Prophéties’.

Michel Nostradame, latinizado como Nostradamus, fue uno de los profetas más famosos del mundo. Pese a que falleció hace cientos de años, sus predicciones no han dejado de sorprender a todo por ser casi exactas. Para el Año Nuevo 2022 estas profecías traen escenarios alarmantes.

Michel de Notre-Dame era médico, matemático, alquimista, filósofo y astrólogo. Algunas de sus profecías que impactaron al mundo fueron sobre el atentado de las Torres Gemelas, las bombas de Hiroshima, la muerte del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy,

Este 2022, según el profeta iniciaría el tiempo apocalíptico, según su libro ‘Les Prophéties’.

Estas son las predicciones

  • Varios expertos en Nostradamus manifiestan que se espera que una ciudad poderosa sufra una invasión de una gran potencia, lo que podría ser considerado con un ataque terrorista. La invasión se podría realizar con mayor fuerza en Europa.
  • Colapso ambiental y hambruna: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”: Las predicciones de Nostradamus nos advierte sobre las fuertes consecuencias que traerá consigo el cambio climático a causa del daño que genera el hombre y la hambruna será uno de ellos. También se observa que dos países se enfrentarán por la supervivencia. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, es otra de las frases que se lee en su libro. Esto sin duda demuestra que el planeta caerá, junto con la peste, la escasez y el hambre. “[...] La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, agrega en uno de los párrafos de esta profecía.
  • Los expertos en Nostradamus aseguran que otra predicción para este 2022 es la muerte de un líder político. Algunos dicen que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supuestamente por un accidente mortal. Otros consideran que se trata de otro líder importante: Putin de Rusia, Xi Jinping de China, Biden de Estados Unidos o incluso la Reina Isabel de Reino Unido.
  • Además, se prevé que se dé la caída de la Unión Europea. Esto dijo Nostradamus: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos