Entretenimiento

¿Mucho cambio? El TBT de Alejandra Jaramillo en el 2014

Alejandra Jaramillo tiene actualmente 29 años.

Alejandra Jaramillo (Instagram)

Alejandra Jaramillo compartió la semana pasada un TBT de una foto de cómo lucía en 2014, es decir, de cuando ‘La Caramelo’ tenía 22 años y en efecto, sí se notan algunos cambios.

PUBLICIDAD

La foto muestra a Ale Jaramillo con su cabello oscuro, un rasgo que es el que más ha cambiado a lo largo de siete años, ya que actualmente ‘La Caramelo’ tiene su cabello con rayos rubios.

Además, la famosa lleva puesta una coronita de flores naranjas y un conjunto de dos piezas blanco que parece ser un terno de baño o lencería. Otro aspecto que se puede resaltar es su rostro, pues se le ve con una cara de más niña, aunque igual de hermosa a cómo luce actualmente.

TBT:

¿Qué está haciendo Ale Jaramillo?

Actualmente, ‘La Caramelo’ se encuentra en Estado Unidos junto a su hijo y sus familiares. La famosa ha pasado las festividades en el exterior, incluido su cumpleaños.

La Navidad fue una de las últimas actividades que la famosa compartió a través de sus redes sociales. Ahí dejó ver los momentos especiales con sus familiares. “Yo también me arreglo para cenar hoy, también tengo un arbolito en mi casa y también compré regalos para los que amo. Pero no dejo de recordar que en este día se celebra la llegada del hombre más influyente en la historia de la humanidad. Que sea siempre Jesús en nuestro corazón, hoy y todos los días el año. Feliz Navidad”, escribió Ale el 24 de diciembre junto a unas fotos.

Una de las sorpresas que llamó la atención de los fanáticos fue el regalo que le hizo a su hijo Sebastián, ya que le obsequió el tan anhelados por miles Play Station 5.

Regalo de Navidad de Alejandra Jaramillo

Eso sí, Ale le dio antes unas indicaciones a su hijo, pues solo podrá jugar una hora al día; si se porta mal no disfrutará de la consola por un mes. “Recuerda siempre que lo material viene y se va, es efímero, no es importante. Sin salud y sin corazón donde reine Dios nada sirve”, finalizó.

Tags

Lo Último