Entretenimiento

Masterchef Ecuador: la risa de Matías cuando Carolina recibió delantal negro

Matías fue el concursante que sorprendió al jurado en el capítulo 30 de Masterchef Ecuador. El administrador de empresas presentó el plato Corderisate; usó salsa de mango y el término fascinó a los expertos.

Carolina y Jorge resaltaron los sabores presentes en el plato del joven quiteño. Debido a todos sus factores positivos se libró del reto de la caja secreta y hoy competirá con Ernesto por el Pin del chef.

María Laura, Daniela, Carolina y Alberta fueron las primeras competidoras en tener delantal negro y participarán en el reto de eliminación el próximo jueves 30 de diciembre.

Funcionó la estrategia de Matías

Matías jugó bien sus cartas para poner en la cuerda floja a las participantes más fuertes de la competencia. El quiteño durante la evaluación de los chef mostró varias muecas en respuesta, pero la que más resaltó fue la sonrisa tras el fallo de Carolina (una de las concursantes con mayores habilidades).

Capítulo 31

Para este martes se prevé que Matías compita con Ernesto por el pin del chef. Mientras que los demás concursantes deberán enfrentarse en un reto de paltos de película para demostrar al jurado su sazón y habilidad para emplatar.

Masterchef Ecuador

La tercera temporada de Masterchef ha reunido a importantes participantes y actualmente tiene cinco eliminados. Se prevé que en las etapas finales retorne el ganador de Tiempo Extra.

  • ¿Qué premios se llevará el ganador?
  • Un auto Chery Tiggo 7 PRO
  • Trofeo que lo acreditará como el mejor cocinero aficionado del programa.
  • Un premio de $20.000
  • Supermaxi le entregará un celular.
  • Por parte de UMCO, un set de utensilios de cocina.
  • Un programa académico otorgado por una de las mejores universidades del país
Tags

Lo Último


Te recomendamos